Opuntia microdasys u oreja de conejo un poco decaída...

Tema en 'Opuntia' comenzado por aloebamboo, 16/4/07.

  1. aloebamboo

    aloebamboo

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Los Angeles , CHILE
    y sigo con mis inquietudes,,,,,,,,yo creo que DINO esta un poco triste,,algun doc que me recete algo.....
     
  2. aloebamboo

    aloebamboo

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Los Angeles , CHILE
    Re: oreja de conejo un poco decaida...

    quedó pal otro lado,,,,, giren un poc la cabeza,,,, jajjijuo,aca envio otra..
     
  3. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Re: oreja de conejo un poco decaida...

    Sabes tuve uno y nunca estuvo erecto. Luego le dio los puntitos blancos "conchilla, cochinilla" o que se yo y no la pude combatir. Me queda una paleta con pequeños retollos pero aun esta con la plaga. Dime si le echas mucha o poca agua, sol o no sol? No se pero lo veo deforme.
     
  4. esepus

    esepus

    Mensajes:
    49
    Re: oreja de conejo un poco decaida...

    Pues esa Opuntia se ve bastante sana .. y las partes "decaidas" estan orientadas hacia la fuente de luz .. ese parece ser el problema.

    Si te es posible mantenlas en un lugar mucho mas iluminado o giralas gradualmente .. claro va a tardar muchos dias en recuperarse y tal vez no vuelva a quedar recta .. pero los nuevos retoños si lo harán.

    Saludos..
     
  5. aloebamboo

    aloebamboo

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Los Angeles , CHILE
    Re: oreja de conejo un poco decaida...

    mmm lo que pasa es que ya no hay solll.. aca empezaron las lluvias.....lo que si la tengo cubierta para que no se moje con las lluvias--
     
  6. aloebamboo

    aloebamboo

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Los Angeles , CHILE
    Re: oreja de conejo un poco decaida...

    algun doc.. por favor,,, ayuda..
     
  7. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: oreja de conejo un poco decaida...

    Yo tengo una muy parecida, me la regalaron ya bien crecida. Oye y las "orejas" que estan dobladas, estan rigidas o blandas???