bueno ya los subi para casita y les hice unas fotos no sé cuales son menos el Pachycereus pringlei que vine el nombre puesto asi que agradeceria vosotros los expertos me dijerais cuales tengo espero que os gusten 1º 0,85 € 2º 8,95 € 3º 8,95 € 4º 8,95 € 5º 8,95 € 6º 30,04 € ¿Pachycereus pringlei ? el resto desconozco sus nombres un saludo
Hola, yo diria que la primera es una Opuntia Microdasys (pero que te lo confirme un expert@!!) Las demas, ni idea
El 1ero es una opuntia, no puedo confirmarte si es microdaysy, debes ver si el grupo de espinas es rojas oi amarillas. Si son amarillosas es microdaysy. El 4 Me parece un peruvianus monstruoso. Dejame decirte que valio la pena que las compraras puesto que son bellisimas. Piensa que cuando echen frutos podrás comerlos y recuperar los tres días de hambre que pasastes Salud
Esta es mi opinión: 1. Op. microdasys v. rufida 2. Alguna especie de Cleistocactus 3. Alguna especie de Oreocereus, tal celsianus o trolli 4. Cereus peruvianus f. monstruosa 5 y 6. Amigo, creo que te has juntado con 6 Pachycereus pringlei. Un saludo, Julio.
plugguo, a las plantas se les ve muy buena pinta pero, no se que opinaréis, yo las veo con los precios un poco subidos de tono... ¿o no? Si pagas 9 euros por una planta lo mínimo exigible es que al menos venga perfectamente etiquetada.
Bueno amigos ya los tengo etiquetados os doy las gracias, ya comprare en ortegacactus vaya virguerias tiene un saludo
Hola yo creo que el segundo es Espostoa guentherii o Vatricania guentherii. El Oreocereus se parece mucho más a los celsianus. Los trolli son más peludos. Hasta otra. jaume