Opuntia rosa??

Tema en 'Opuntia' comenzado por Mexico, 13/10/07.

  1. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola!:happy:
    Tengo esta opuntia, la cual estaba muy maltratada y he logrado que este mejor, hasta ha crecido segun ella, pero....rosa?!!!:16duda: por que tendra este color? que hago? Siempre me tocan rarezas...:meparto:
    Gracias!:beso:

    [​IMG]
     
  2. Emanuelo

    Emanuelo Caminante!!

    Mensajes:
    4.413
    Ubicación:
    Jalisco, México
    Saludos!!

    Creo que es consecuencia de falta de agua y exceso de sol.......pero ya se ve que los nuevos brotes son verdes!!.........da de beber conforme te lo pida!!
     
  3. darkactus

    darkactus siempre fan de los cactus

    Mensajes:
    138
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    MMM, Yo digo que en efecto es la coloracion producto del sol, esto es a causa de muchas consecuencias, incluidas la temperatura, la humedad y hasta la precion, sin embargo a mi se me hace muy bonita esa coloracion, y si no esta triste, es por que esta sana, asi que yo diria que no le prestes gran cuidado a menos de que no te agrade el color, pues que tendrias que modular un poco la iluminacion, pero si se veria un poco sacrificado el crecimiento, por que se nota a leguas que va creciendo rapido.
    Te mando saludos y tu planta es preciosa.
     
  4. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola! Gracias a los dos!!!:razz:
    Pues no me molesta su color, de hecho me agrada, es fuera de lo comun!!
    Y de hecho lo rosa es lo nuevo, era verde muy palida como el resto y se puso rosa!! Agua le doy algo seguido ya que el sol es fuerte, pero la quito del sol y se pone triste, esta loca como su dueña yo creo!!:meparto: Loquita pero la quiero!!:ojoscorazon:
    Solo me preocupaba que fuera algo malo, algo que la estaria dañando y yo ni cuenta, pero si no es asi, pues que siga rosa o azul o como quiera!!:smile:
    Muchas gracias!!:5-okey: