Ayer fui al Hospital San Bernardo de nuestra ciudad. El motivo, que me aplicasen una vacuna antigripal. Me dí entonces con la grata sorpresa de que en la playa de estacionamiento del nosocomio, a un costado, habían levantado un Oratorio tanto para cristianos, como para judíos y musulmanes. Mientras en el mundo hay atentados cometidos por fanáticos religiosos, aquí levantamos oratorios en común para que todos, a la hora del dolor propio o de la partida eterna de un familiar, reconfortemos nuestro espíritu. El edificio es sencillo, su trascendencia más allá de lo que podamos imaginar, grande y generosa.
Hola Vicente Leo me alegra esta noticia ya que dentro de un tiempo tan convulsionado y dividido esta es una muy buena noticia.Intenta subir las imágenes.Gracias
vicente Leo, sobre el oratorio religioso estoy muy contenta, tenia que hacerse en todos los paises del mundo, mi felicitacion, a Argentina, y a todos los habitantes, incluidos mis primos y Natalia Argentina que esta en Galicia casada con mi sobrino el hijo de mi hermana y cuando se lo diga se sentira muy orgullosa de su pais por ser el primero con esta iniciativia y se lo contara a sus hijos cuando sean un poco mas mayores, un abrazo afectuoso de una Argentina de corazon y me siento latinoamericana porque tengo parientes en Mexico le pregunte a mi madre y se acuerda de dos primos mayores que emigraron alli hace muchos años pero quedaron decendientes y al morir los padres perdimos el contacto y dice mi madre que hay dos paises mas que tenemos descendientes ,pero no se acuerda cuales son,un abrzo y gracias por esta gran noticia, RO Rosita. .
Hola , vicente Leo, yo tampoco pude ver las imagenes, dime que debo hacer, por favor, gracias un cordial saludo, RO Rosita. .
vicente Leo, ahora se ven muy bien las imagenes, y me gusta como esta, gracias, RO Rosita. . te deseo que pases un buen fin de semana, .
Para mayor ubicación del lugar, adjunto imagen satelital. El Oratorio es la pequeña construcción ubicada detrás de los autos de la playa de estacionamiento (lo que en España decís Aparcadero ), debajo de los árboles. La que presenta 3 estrechas ventanitas verticales. La imagen suele demorar unos segundos en aparecer, simplemente esperar. https://earth.google.com/web/@-24.7...0YRgBIAEiGgoWN1RIWG1PaTE4N0pmc0pFSFdnNjlwdxAC La vista anterior, como ya lo dijera, corresponde a la Playa de Estacionamiento. Si uno camina unos metros a la derecha encuentra la entrada principal del edificio, que es esta: https://earth.google.com/web/@-24.7...0YRgBIAEiGgoWRGgxNVBpbWtxNm9lVlFBTXJ4TWNlZxAC
Qué bueno un compatriota nuevo, aunque somos de diferentes provincias, una se alegra de encontrar algún coterráneo. Agradezco tus imágenes, que buen gusto y sencillez en ellas, qué extraordinaria idea a quién se le ocurrió pensar en el otro algo no tan común en estos días en que la vorágine piensa mas e destruir que construir. Gracias por mostrárnoslo. Un saludo y espero seguir leyéndote por este rincón "no de plantas" KRIZ
Hola Kriz: Tanto como nuevo, no. Soy un viejo participante de Infojardín, que prácticamente solo entra al Foro de Identificar especies vegetales, casi nunca a otro u otros. Me gustó la idea del Hospital San Bernardo, de alguna manera sentí la necesidad de divulgarla, entonces empecé por aquí. Que tengas muy buenos días.
Hola Rosita: Si tu madre recuerda los nombres de aquellos parientes, o de otras personas que hayan emigrado a Argentina, puede encontrarlos. Si se hubiesen hecho ciudadanos de este país, o bien a sus hijos, que lo son por haber simplemente nacidos en estas tierras, bastará que los busques en el siguiente enlace: http://www.buscardatos.com/Personas/ Para ello, luego que hayas entrado, oprime "Búsqueda por nombre y apellido en el Padrón" y llena, mejor con minúsculas y sin acentos, las casillas correspondientes. Creo que hay un máximo de 3 consultas gratuitas diarias, si te excedes simplemente espera al día siguiente y listo. Si las personas por las cuales indagas, tienen un apellido muy común o nombres muy comunes, es posible que fracases en el intento por el gran número de respuestas que obtendrás, pero si los requeridos poseen un apellido poco numeroso, ubicarlos resultará un juego de niños. Que tengas suerte y pases un muy buen día.