Ornamental de Londres

Tema en 'Identificar árboles y frutales' comenzado por MACV, 5/12/16.

1. MACV

MACV

Podria ser un arce? De què especie? fotografiado en un parque de Londres hace una semana

2. durian

durian

Liquidambar styraciflua.

3. Que preciosidad de ejemplar por diós. :ojoscorazon: y las fotos también son muy buenas. :ojoscorazon: Coincido con durian,en efecto se trata del liquidambar styraciflua. Que a lo mejor,que me animare a hacer la siembra de esta especie en el futuro. :11risotada:

4. Anímate que germinan fácil.

5. Tan fáciles son de germinar como dices? Bueno,podría intentarlo pero no sé como hacerlo... Si el método consiste de meterlas dentro de la nevera como algunas personas lo hacen para que les germinen las típicas semillas de arce,pues vaya rollo.. o quizás es solo enterrarlas en macetas con un buen sustrato y ya está,ah y que también haga calor para que germinen. También se puede hacerlas germinar con el típico sistema ese del tupper? Estoy un poco liado..,se ve que las semillas del liquidambar son pequeñas,bueno yo también germiné semillas del Rhus Typhina,que son pequeñisimas!!!!!! :sorprendido:

Si puedes orientarme con todo lo que sepas sobre la germinación del liquidambar,te estaría muy agradecido! Gracias

6. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Precioso, y curioso su porte, normalmente son más piramidales.

Abre un hilo si eso, yo no tengo ni idea pero a ver si así aprendemos todos! :icon_biggrin: