Hola. Tengo una duda, porque a la planta de conejito Antirrhinum majus se le dice orquídea calavera si no es una orquídea?. Hay una confusión al respecto?. Les dejo el link donde dice eso: http://www.upsocl.com/verde/estas-extravagantes-orquideas-se-parecen-a-otras-figuras/ Gracias
Hola No sabía que le llamaban así. La página tiene fotos muy chulas,pero hay varios errores que me parecen peores. Al menos puedo decir que la primera foto de Orchis italica ,es en realidad de Orchis simia. Las fotos que aparecen como Ophrys bombyliflora son de Ophrys apifera. Y al menos la última,si el nombre es correcto,tampoco es orquidea. No hay que fiarse de todo lo que aparece Pero si que tiene fotos curiosas !!!! Hasta luego
Bueno,ahora mirando con calma,veo que son varias las plantas que no son orquídeas. Aunque no por ello menos bonitas
No hay ninguna confusión amigo, los que hicieron ese post se confundieron pensando que los sacos de las semillas eran de una orquidea, cosa que no es cierta, siempre pon en tela de juicio lo que se escribe en el internet. Saludos