Hola, tengo esta orquidea con algunas machas en las hojas, pueden decir-me o que se passa ? Esta orquidea ai venido da Madeira e tiene aguentado muy bien el frio, pero las hojas tienem mal aspecto.
Re: Otro orquidea con problemas vaya...pues no se que puede ser, igual es del sol, pero vamos, soy novato, al menos este comentario hace k suba el post!! mucha suerte, k se te mejore!!
Re: Otro orquidea con problemas Lo primero mira el envés de las hojas, preferiblemente de noche en busca de alguna oruga u otro insecto. Literalmente se estan comiendo las hojas, me pasó en una ocasión y me da la impresión de que es lo mismo. Es la época ideal para ciertas orugas que se difuminan con el color de las hojas... y no busques Una... minimo 2, nunca van solas. Espero haberte ayudado en algo....a mi me vino bien en su dia
Re: Otro orquidea con problemas hola podria ser lo que dice wake o tambien podria ser que las hojas de la planta esta pegando de un lugar y con el sol le esta causando quemaduras ycause que la planta tome en sus hojas este color... espero haberte ayudado, esperemos que otra persona opine a ver si coincidimos... suerte...