Aqui les dejo una de las orquideas nativas de Puerto Rico (y la unica que se hasta ahora) se llama Psychilis tambien conocido como epidendrum, para los que son de aqui se encuentra en el Bosque Seco de Guanica y no es facil de encontrar pero de casualidad vi una y cuando le di la vuelta pa retratarla mejor me di con la sorpresa de que vi mas y con flores , aki le dejo las fotos espero que la disfruten. esta es la primera que me encontre: Estas fueron las otras que me encontre: una de las flores: y esta es otra:
Re: oriquidea de Puerto Rico Muy linda la flor !!! sale a pleno sol ? el habitat parece bastante desértico! Pablo
Re: oriquidea de Puerto Rico Pues si es un bosque seco apenas llueve un par de pulgandas al año apesar de que queda en un monte que vez practicamente toda la costa lo mas que vez en ese bosque son cactus y palos secos. Tuve tentaciones de llevarme una pero el camino era largo y al no saber sus cuidados la deje hay trankila
Re: oriquidea de Puerto Rico Vivi, muy bonita, verla en su habitat es todo un lujazo Saludos desde Madrid.
Re: oriquidea de Puerto Rico Te felicito, al dejarla tranquila has contribuido a su conservación, eso deberíamos tomarlos todos los amantes de las orquídeas como ejemplo. Saludos desde Colombia, Carlos Ja
Re: oriquidea de Puerto Rico Fue muy emocionante verla ya que aki no hay muchas y la verdad que en un bosque tan grande como este es como dicen por hay, como buscar un alfiler en un pajar
Re: oriquidea de Puerto Rico En verdad que si, mi novio me tratava de convencer de que cojiera una que no le iva a pasar nada pero no me atrevi ya que no sabia nada de ella y se veia mas bonita e interesante donde estava.