Orquidea Floreando

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por kokimbary, 26/6/12.

1. kokimbary

kokimbary kokimbary

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en el arte de cultivar? o cuidar orquideas, estoy en mexico y he adquirido una hermoza floreando (20) flores, esta preciosa, he seguido todos los cuidados y a la fecha estoy muy satisfecho.

2. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Bienvenido al foro kokimbary !!!
    A disfrutar de esa maravilla ! pon fotis que aquí somos muy cotillos de las preciosidades ;)

3. kokimbary

kokimbary kokimbary

Esta es la Orquidea que me acompa[​IMG]ña

4. LUBAKI

LUBAKI

Preciosa la planta!

Procura que le pueda dar luz a las raices, pues veo que la tienes dentro de una maceta opaca. Si tienes la planta en su maceta transparente dentro de otra opaca, sácala, que te lo agradecerá eternamente. ;)

Saludos

5. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Guau ! preciosa ! Felicidades !!!!
    Es una planta muy fuerte, tengo una igual y ya ha dado 3 floraciones en un año.
    Te pongo foto de como está ahora .

6. kokimbary

kokimbary kokimbary

Esta muy hermoza y gracias por el consejo porque si esta en una maceta obscura de cramica y la maceta de la orquidea tambien es obscura, la voy a sacar para que este mejor.

7. Merce80

Merce80

Jo,q bonitas!!Sigrid,tienes una coleccion q me encantan!!!hoy vi una igual en el Leroy,pero estaba muy mal (raices) y no me atrevi a cogerla,pero si cogi otra por 10 euritos,ya subire fotos para cotillear!!