Es mi última adquisición y por las hojas y la flor parece ua phalaenopsis pero no se si las de tamaño pequeño se llaman igual Es preciosa Gracias Chitina
hola si s una phalaenopsis mini, jejeje es muy bella. hay otras que se llamas doritis, doritinopsis, y phalaenosis, las doritis son pequeñas la tuya es un hibrido de ella, las doritinopsis son hibridos entre phalaenopsis y doriti y las phalaenosis son las que todos conocemos, pero para no enrredarnos la vida en su gran mayoria le decimos phalaenopsis felicidades y disfrutala... saludos...
Felicitaciones realmente es hermosa. Sería mucho pedir una foto con algún elemento de referencia, por ejemplo junto a lápiz, para tener idea del tamaño. Una vez más te felicito y que la disfrutes. Quique
Atendiendo a lo que me pedia Quique 7 pongo fotos de la mini y de otra de mis orquis con un cigarro al lado para poder comparar el tamaño. También pongo foto de otra orquidea que me regalaron ayer. Josmag, tu orquidea es preciosa, espero que la mía dé tantas flores como la tuya. Saludos Chitina.