Orquídea miniatura

Tema en 'Orquídeas miniatura' comenzado por Titina, 11/10/06.

  1. Hola amigos: hace tiempo les mostré las orquideas que había comprado montadas en corchos de botellas. Bueno hoy quiero compartir la floración de una de ellas Zygostate alleliana. Espero les guste.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Dione

    Dione E. linkiana (Michoacan)

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    Celaya, Gto, México
    Re: orquidea miniatura

    wowwwww Titina pero es una cucada, FELICIDADES!!!!!! y cuanta flor se ve hermosa, saludos
     
  3. Fabian_2401

    Fabian_2401

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: orquidea miniatura

    Esta muy buena!!
    Y es miniatura en serio eh!!!
     
  4. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: orquidea miniatura

    ¡¡ Qué cosssaaa !!! Enhorabuena, Titina, es una cocada.
     
  5. Olga Beatriz

    Olga Beatriz

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: orquidea miniatura

    ´Realmente muy bonita
    La mía sigue en pimpollos ,veremos cuando se decide a brirse totalmente
    Olga
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: orquidea miniatura

    ahisn que bonitaaaaaaaa!! quierooooo una ya!! es lindisima ^^ ¿es dificil de cuidar? :ojoscorazon:
     
  7. Re: orquidea miniatura

    Está preciosa Titina!!!, yo estoy esperando que la mía abra los pimpollitos que tiene. Rakel, es sumamente fácil de cuidar, y súper súper mini, lo más lindo es que se lleeeeena de pimpollos, como verás. Saludos!!!.
     
  8. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: orquidea miniatura

    A mi me resulta dificil. Se me secó tres veces y eso que es nativa de Formosa. Pero no doy pie con bola. Ya desistí. Cuando una planta se me seca no vuelvo a insistir.:beso:
     
  9. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Re: orquidea miniatura

    ¡Preciosa!:ojoscorazon:
    Desde que leí el anterior post he estado guardando los corchos de las botellas pero, al estar manchados de vino, ¿no necesitan algún tratamiento?
    No quiero que se me emborrachen:11risotada:
     
  10. Re: orquidea miniatura

    Muy bonita, y con muchas flores para el tamaño de la planta. Felicidades y saludos
     
  11. Re: orquidea miniatura

    Gracias a todos Me alegro que les haya gustado. Para mí no son dificiles de cuidar pero con lo que dijo Marylú voy a tener mas cuidado, A los amigos españoles no se si consiguen esto por allá...
    Suspiro Supongo que a los corchos hay que lavarlos bien antes de poner las plantitas No vaya a ser que se mareen y crezcan torcidas ja,ja,
    Marylú. Feliz Cumpleaños!! y muy lindo el regalo que has recibido!. Espero que ahora ponga fotos mas seguido.. Y...: no me asustes,:sorprendido: si a vos se te seca la Zygotaste ......!!!?? Yo tengo tres dos montadas en corchitos y una en un tronquito. Hasta ahora las tres estan con flores. La de la foto es la que tiene mas cantidad abiertas..
     
  12. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Re: orquidea miniatura

    Que chuleria:smile: , creo que no habia visto algo tan pequeño, felicidades:smile:
     
  13. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: orquidea miniatura

    Que chulada!!! me encanta!! y me voy a pedir una jejejejeje, cuando pueda, claro.

    Un saludo
     
  14. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: orquidea miniatura

    TITINA -:9993aterrado: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    ¡Está hermosa, y no debe ser nada fácil su cuidado!, ¡si Marylú no tuvo éxito...!

    Este año, ya lo contamos en distintas oportunidades, en Berón de Astrada, Pcia. de Corrientes, nos regalaron varias orquis, entre ellas la de la foto que mostramos, pensamos que es la misma, continúa montada en el palito que tenía, solo la aseguramos mas, al ver las fotos y compararlas con las tuyas vemos que necesitan riego mas seguido, no 1 por semana como venia haciendo.

    Nuevamente, nuestras felicitaciones. :52aleluya:

    Nidia y Luis


    http://img242.***/img242/6298/93jw1.jpg


    http://img196.***/img196/3121/106va8.jpg
     
  15. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    Re: orquidea miniatura

    ERROR - ERROR -
    VAN DE NUEVO -

    DISCULPEN - NIDIA Y LUIS

    https://img174.***/img174/7058/93qv3.jpg


    https://img111.***/img111/4993/106ie2.jpg