Orquídea se está muriendo y florece

Tema en 'Florecer' comenzado por lorna3411, 16/11/09.

1. lorna3411

lorna3411 Deleted

xxxxxxxxxxxxx

2. moscosqui

moscosqui

Re: ¡ florese cuando esta muriendo!

Hola, podrías poner fotos de la planta? Sería más fácil decirte algo sin meter la pata del todo:happy:

3. lorna3411

lorna3411 Deleted

Re: ¡ florese cuando esta muriendo!

xxxxxxxxxxxxx

4. Re: foto¡ florese cuando esta muriendo!

esta sobeviviendo gracias a las raices aereas solo ponla en un lugar mas calido por que se ve que esta pasando frio

sacala de alli ponla en un tarro mas pequeño donde las raices queden las apretadas y riega poco
    se esta secando por falta de humedad anbiental

tal vez es por el frio puesto que la humedad no puede pasar a travez de recipiente

aunque tal vez si preforas mas agujeros obtenga mas humedad y no nesecite hacer tantas raices aereas

ese lugar cercano a la fuente si recibe algo de calor es perfecto para ella por que aprovechara el microclima

5. marlo

marlo

Re: foto¡ florese cuando esta muriendo!

Lorna porque le cambiaste de maceta,estaba bien cuando la compraste ,en que sustrato ahora la tienes y en que lugar esta.

6. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Re: foto¡ florese cuando esta muriendo!

No sé, pero en la foto no veo corteza, lo que veo es musgo, que retiene demasiada agua. Además veo un keiki basal. Parece víctima de mucha agua y algo de frio.

Parece consecuencia de lo que expusiste en la consulta anterior, puesto que regabas y puverizabas mucho, yeso fue en octubre, sobreponerse toma su tiempo, pero veo que el musgo sigue ahí.

Así estaba tu planta hace un mes:

qué pasó con la planta 2 y 3? tambien estaban muy tocadas.

Repasa lo que te dijo nuri, me parece que tendrás que hacer limpieza de raices, conseguir corteza de pino y quitar el musgo.
    Hasta que no hagas eso y le des calor y humedad, como requieren las phals, no creo que se recupere.