Orquídeas bajo invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Pedro J Torres, 15/1/07.

  1. Pedro J Torres

    Pedro J Torres Ing

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cuenca-Ecuador
    hola mis amigos que tal, mi pregunta es acerca de que especies de orquideas puedo cultivar en un rango de 12 a 18º C para cubrirlas bajo invernadero y darles un favorable ambiente y a su vez como o que tipo de invernadero necesito las distancias de siembra y si es mucho pedir si me ayudan con fotos por favor. gracias de antemano.:5-okey:
     
  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: orquideas bajo invernadero

    a ver si entendi bien, el rango de la temperatura es dentro del invernadero?. si es asi yo creo ke muchas orkideas de climas frios te lo agradeceran. se me vienen a la mente: encyclia vitellina, y muchas rynchostelle ke son propias de climas frios.:smile:
     
  3. Marylú

    Marylú

    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Formosa - Argentina
    Re: orquideas bajo invernadero

    Bienvenido deberías comenzar con nativas. La mayoría comienza con Phalaenopsis. Con respecto al invernadero creo que en el Post imprescindible vas a encontrar algo, sino con búsqueda rápida vas a encontrar, se trató el tema varias veces. :beso:
     
  4. LUIS_EL_VET

    LUIS_EL_VET Un novato total

    Re: orquideas bajo invernadero

    BIENVENIDO AL FORO -

    Aquí encontrarás respuestas a todas tus dudas, te aviso que a mi no me preguntes nada lo puntualizo por si acaso te equivocas y crees que conozco algo del tema.

    Pero como siempre hay que meter un bocadillo, digo que sostengo lo que opina Marylú, tienes en tu país suficientes nativas como para que hagas una buena colección y acumules experiencia.


    Una abrazo - Luis
     
  5. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Re: orquideas bajo invernadero

    BIENVENIDO!!!!!!