Hola a todos, me tarde pero cumpli lo que dije hace 2 meses mas o menos. aqui les traigo unas fotos que tome este fin de semana en un invernadero donde se cultivan orquideas chilenas y tambien de algunas orquis que encontre en el campo... opinen, pregunten y si les gustan tratare de traer mas fotos porque aun puedo encontrar otras especies por ahi Chloraea crispa Chloraea crispa Chloraea bidentata Chlorarea sp. Chloraea philippii Chloraea gavilu Chloraea gavilu Chloraea crispa Chloraea magellanica Chloraea heteroglossa Chloraea crispa
Si, todas las orquideas en chile son terrestres, y estas pueden resistir el frio en mayor o menor grado dependiendo de la especie, llegando algunas a quedar cubiertas por metros de nieve en el invierno para luego brotar como si nada en primavera.
HOLA POPEX. que espectaculo de floracion muy bellas todas te felicito. y gracias por colocar las fotos. CHAO. v.v.v.
Me gustan todas, estas terrestres son bulbaceas??? hay manera de contactar con el invernadero que las cultivan??? un saludo