Hola! Pues mirad, he tenido algunas orquideas (Phalenopsis) y se me han dado de lujo, pero, yo lo que busco en realidad son orquideas de America Central y del Sur, ya que tengo un terrario tropical húmedo con ranas flechas, bromelias y tal. Las orquideas las cuidaria lo mejor que pudiera (he de decir que en el terrario estoy criando Epipedobates tricolor, sintoma de que las condiciones son buenas). En España es muy dificil encontrar orquideas de allí. Y pues eso, que si alguien estaria interesado en hacer un intercambio de orquideas yo le conseguiria lo que me pidiera. Muchas gracias! Venga! Adiós!
pero no cres que el cambio brusco de temperatura le afectara ya que estamos en medio del ecuado y aca las temperaturas no son muy bruscas nuca nieva ni bajamos de las 0 gardos celcius dependiendo de la zona y una duda la Epipedobates tricolor es venenosa es la rana que segrega una toxina por la pie y tambien recuerda que los animales y las plantas son diferente en climatisacion a nuebos ambientes
Hola! En mi ciudad tampoco bajamos de los 0 grados, si se embala bien el paquete no tiene porque pasar nada. Las Dendrobates, todas son venenosas, pero en su habitat natural, ya que comen unos determinados insectos que les proporcionan el veneno, pero al criarse en cautividad y no alimentarse de ese veneno pierde el veneno por asi decirlo. Todas las plantas que tengo en mi terrario estan de 10, y todas menos 1 son de climas tropicales, por eso me quiero avanzar con especies botanicas. Nadie se anima? Venga! Adiós!
dani estas son especies que me falto enseñarte. no me preguntes sus nombres porque no los se son nuevas en mi coleccion
Hola! Muy bonitas! Algunas si me interesan. Orquiaditcos, ayudarnos a identificarlas porfavor! Adiós!