Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Hola chicos, veo que han estado un poco tranquilos por acá.. he visto que Doña Gloria de Luna, Irasema y Maritza nos han visitado pero les pido que nos visiten más seguido, y que compartan sus plantas con todos nosotros que no sean tan egoistas broma! jejeje les traigo algunas de mis floraciones que ahora solo son, como dice la canción, fotos y recuerdos..... Trichocentrum carthagenense Epidendrum ciliare Catasetum, si no me equivoco es Integerrimun, pero por favor ayudenme a precisar especie.. todas las flores fueron masculinas ah esos animalitos sobre el catasetum son escarabajos (creo) y una que otra hormiga... felicidades por tooodas sus floraciones, que envidia!! pero más envidia por Juan Miguel porque tiene una Prostechea cochleata, es una de mis favoritas, una que espero algún día tener
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ una pregunta, ¿qué hacer para que los catasetums tengan flores masculinas y femeninas? he leido algo sobre cuánta luz tienen que recibir pero aún no me queda claro, para tenerlo en cuenta para el próximo año jejeje
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Hola amigos, les pongo algunas fotos de una Phal híbrida que me regalaron pero no se el nombre, si alguien conoce cómo se llama me hacen saber. Gracias de antemano: Juan Miguel
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Hola mis queridos amigos...cuanto tiempo de no darme una vueltecita por acá...espero que todos se encuentren bien y disfrutando sus floraciones...un abrazo para todos!!!!
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Hola amigos veo que todos andamos perdidos,, pasaba saludándolos, y veo que hay muchos presentando sus bellas flores... que me han dejado con el ojo cuadrado,, estan bellisimas.. les deseo feliz fin de semana.. saludos Vanessa
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ HOLA MELVIN VEO QUE TÚ TAMBIEN ANDAS PERDIDO, PERO DEJAME DECIRTE QUE TUS PLANTITAS ESTAN BELLISIMAS..FELICIDADES VANE
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ JAVIER ANTES QUE NADA BIENVENIDO,, GRACIAS POR MOSTRAR TUS BELLAS NIÑAS.. FELICIDADES.. VANESSA
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ JUAN MIGUEL MUY LINDAS TUS ORQUIS,, CLARO QUE SON UN DELEITE.. FELICIDADES VANESSA
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ GRAAL,,, BIENVENIDO... TIENES BELLAS ORQUIS,, SALUDS VANE..
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ ASTRID, EVELYN, GLORIA,, QUE ALEGRE QUE PASARON VISITANDO EL FORO QUE ANDA ABANDONADO,, SALUDOS Y UN ABRAZO.. VANESSA
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Hola amigos orquideófilos, hoy quiero mostrar algo que tengo en flor, se trata de mi Dendrobium phalaenopsis y de una de nuestras nativas, la Prostechea cochleata, la conocida orquidea negra u orquidea pulpo. También les pongo algunas fotos de mi Spathoglottis plicata var. semialba que también tengo florecida por estos días.
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Hola amigos orquideófilos, hoy quiero mostrar algo que tengo en flor, se trata de mi Dendrobium phalaenopsis y de una de nuestras nativas, la Prostechea cochleata, la conocida orquidea negra u orquidea pulpo. También les pongo algunas fotos de mi Spathoglottis plicata var. semialba que también tengo florecida por estos días.
Re: ORQUIDEAS DE CENTROAMERICA RENOVADO ❤(。◕‿◕。)❤ Bueno,bueno donde estan todossssss Paso a saludarles y a desearles pase felices fiestas y que el proximo año les traiga mucha dicha y felicidad y por que no !! tambien muchas orquis