Orquídeas de Cuba

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por anaglaria, 15/12/07.

  1. anaglaria

    anaglaria anaglaria

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Buenos días a todos/as:
    Hoy he estado pensando que ya va siendo hora de compartir mis viajes con vosotros/as.
    Hasta la fecha, he hecho muchas fotografías a orquídeas allá donde las he encontrado, pero claro, para quienes no entienden esta locura nuestra, es un peñazo ponerles fotos de nuestras queridas niñas, así que, como ahora he encontrado un foro con gente tan loca como yo, os hago partícipes de mis fotografías.
    De momento empiezo por Cuba, que fue mi viaje más reciente, otro día os pongo otro país.
    Espero que os gusten.:5-okey:
    Besitos,

    Ana I.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola,

    Son presiosas, muchas no las había visto nunca, gracias por compartirlas.

    :ojoscorazon:

    Un saludo
     
  3. ANAGLARIA:


    Son preciosas, dan ganas de tenerlas.

    Yotambién he hecho algún viajecillo por ahí (Cuba, México, Alemania, Francia, Portugal) pero eso fué antes de aficionarme a las orquis, así que me perdí la oportunidad de admirarlas como has hecho tú. Espero que en mis ´róximos viajes yo también os pueda enseñar algunas fotos de orquis.

    Gracias por ponerlas.

    IRENE
     
  4. yea

    yea orquidácea

    Estan preciosas, pudiste llevar algunas a casa?

    un brazo de yea
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos, son muy bellas. No sé si sería capaz de fotografiarlas y no intentar llevarme alguna:twisted:
     
  6. F.B.

    F.B.

    Mensajes:
    2.515
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Muy bonitas. Y eso que la primera ni siquiera es una orquídea, sino la iridácea Trimezia martinicensis.
     
  7. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Todas hermosas de verdad!!! La segunda, La variedad de cordigera seta hermosisima tambien, la cuarta...

    La quinta que no se que sea pero esta :ojoscorazon: esa variedad de prostechea cochleata esta :ojoscorazon:

    gracias por mostrarnoslas...
     
  8. Preciosas ANA que suerte haberlas visto al natural, pero pienso igual que Suspiro, que ganas tendría de comprarlas y traérmelas a casa.