Orquídeas desde Tailandia: ¿se pueden mandar aquí?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por pix, 7/7/08.

  1. pix

    pix

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    La Safor(Valencia)
    Hola a tod@s tengo un amigo que se va a vivir a Bangkok y se que en Tailandia hay una gran cantidad de orquideas que no se pueden ver por aqui. Mi pregunta es si alguien sabe si me puede mandar plantas desde alli y, en el caso que se pueda, cual es la mejor forma. Muchas gracias y un saludo a tod@s
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Orquideas Tailandia

    Hola, de la forma en que tu amigo te las pueda enviar, pienso que él mismo una vez allí se informará. Lo que si puedo aconsejarte es que no te mande orquis en botella, pues son muy complicadas de sacar adelante.
    Allí venden cantidad de plantas. Yo tengo unas miniaturas montadas que se me están dando muy bien, me las trajo mi hija cuando estuvo allí.
    Tu amigo se tendrá que informar bien sobre los permisos fitosanitarios.
    Un saludo.:razz:
     
  3. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Orquideas Tailandia

    Pix, lo mejor es que te vayas a hacerle una visita y compres las plantas que más te gusten y te las traigan, porque por correo no se si se podrá hacer...Anímate, si de echo, Thailandia es una preciosidad, y no es lo mismo tener mil plantas en casa, que ver 10 mil en su hábitat!
     
  4. pix

    pix

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    La Safor(Valencia)
    Re: Orquideas Tailandia

    Muchas gracias por los consejos. Me gustaria ir a hacerle una visita pero no se si será posible. Un saludo.
     
  5. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Re: Orquideas Tailandia

    Yo he estado en Tailandia, y tb en Bangkok.Es un pais increible.
    Estuve en el museo( no se si lo llamaban museo) de las orquideas... y es increible.. todas alli.. sin sutrato ni nada.. a miles..
    Se que vendian algunas en frascos, pero a parte de ahi no vi mas.
    Si puedes ve a ver a tu amigo.. te encantara ese pais.. y la gente..:5-okey: