Hoy estuve en Alcampo y había orquídeas a 7,98€ . Varias especies, pero todas dentro de una vitrina de productos refrigerados a 8ºC!. No os parece una barbaridad meter a las pobres orquídeas a esa temperatura tan baja. Había phalaenopsis. Todas con muy mal aspecto y supongo que al sacarlas de esa nevera deben ponerse fatal. Saludos
Re: Orquídeas en Alcampo. ¡Qué barbaridad! En alcampo y carrefur no tienen ni idea de como se cuidan a veces venden algunas que es para denuciarlos.
Re: Orquídeas en Alcampo. ¡Qué barbaridad! No es la primera vez que oigo, que meten orquídeas en las cámaras frigorificas. Increbile. No saben que hacer con ellas y las congelan. De todas formas, todas las tiendas de plantas, que se hallen en ciudades de inviernos duros, y las tengan en la puerta de la tienda, o en la tienda con la puerta abierta, todas resultarán afectadas, porque las someten a temperaturas muy bajas, vamos les da igual que hiele. No lo comprendo.
Re: Orquídeas en Alcampo. ¡Qué barbaridad! Saben? No he visto que suceda eso aquí. Es cierto que aquí siempre hace mucho frío pero incluso en los supermercados las tienen a buen resguardo y cuando compras una, si está haciendo mucho frío, te las envuelven bien con varias capas de papel para que no pasen frío. Carrefour de aquí tiene unas plantas excelentes, con mejor estado que en otros super que puede que tengan mejores precios. Bueno, es que los suizos son muy cuidadosos (a veces demasiado pa' mi gusto, jajajajaja!) Saludos Liliana
Re: Orquídeas en Alcampo. ¡Qué barbaridad! Ahhhhh!!!!! a 8º grados pero como puede ser que sean tan desalmados.....es verdad que no tienen ni idea pues entonces tendrian que prohibirles vender plantas tan delicadas como esas.....ala!!!!! ya me enfadao yo es que no tengo un Alcampo cerca que si no los denunciaba
Re: Orquídeas en Alcampo. ¡Qué barbaridad! Si no está mal la idea, querrán congelarlas para que duren más, porque sinó no lo entiendo....
Re: Orquídeas en Alcampo. ¡Qué barbaridad! Si pa mi que se creen que son como las flores cortadas que a 8 grados aguantan mas las flores.
Re: Orquídeas en Alcampo. ¡Qué barbaridad! Denuncielos por maltratodores ... de la naturaleza y uno aqui que las cuida como un hijo....
Re: Orquídeas en Alcampo. ¡Qué barbaridad! vaya!!!! cuanta razon tienes.... aqui hacemos lo que sabemos y no sabemos para que no se nos mueran y en el super las ponen en la nevera no hay derecho que las regalen a la gente que las quiera
Re: Orquídeas en Alcampo. ¡Qué barbaridad! Veo que a todos os ha extrañado esa manera de tratar a las orquídeas. A mi también me chocó mucho al ver que las conservan como a las flores cortadas. Les da igual que las plantas se estropeen. Lo que quieren es conservar el máximo tiempo posible las flores de las orquídeas y ganar tiempo para venderlas. Aun así las plantas estaban que daban pena. A saber cuánto tiempo llevarán en la nevera.