Hola. Quería haceros una consulta: Yo tengo mi pequeño orquirincón en la habitación donde duermo. Es la que tiene más iluminación y espacio cerca de la ventana. Me comentó el otro día una amiga que es malo tener plantas en la habitación. Supongo que sea por lo del oxígeno. Yo creo que unas pocas plantas no consumirán mucho. Yo suelo tener la puerta al pasillo abierta de día, pero cerrada de noche. La habitación mide unos 15 m y duermo solo yo allí. ¿Alguien me sabe decir si consumiremos demasiado oxígeno las plantas y yo?
hola...te cuento...yo antes de casarme, en casa de mis padres yo tenia 5 plantas y nunca he tenido problemas... aunq es cierto que cuando vas al hospital siempre dicen q las flores fuera de la habitacion para dormir, me imagino q algo de oxigeno consumiran pero creo q mi marido ahora consume mas oxigeno del q pudieran consumir 5 plantas... un saludo y muy bonito tu orquirincon
Gracias por contestar tan pronto. Yo también pienso que no pueden consumir mucho oxigeno unas plantas.
hola lea, yo estaba tambien pensando, en poner alguna en mi dormitorio ,ya que tambien recibe bastante mas luz que en el salon donde las tengo, cuando sale decogarden u otros programas !!! a veces decorando habitaciones casi siempre ponen orquideas y no creo que sea malo?aparte de lo que decoran limpian el oxigeno tambien los espatifiliun,pero vamos que es lo que yo creo tampoco soy muy entendida
Hola, chic@s: habría problemas si el sitio donde estás con ella de noche fuera muy pequeño y herméticamente cerrado. Pero daros cuenta que el aire se cuela hasta por debajo de las puertas, por las rendijas de las ventanas y por cualquier sitio. Así que no os preocupéis. Yo tengo dos plantas aparte de una orquídea hace muchos años y siempre duermo con la puerta cerrada. Además duermo con mi perrito y mi marido y tamos todos perfectos
Hola, yo creo que es muy grande el espacio....y aunque yo no las tengo en la habitacion.... no creo que haiga ningun problema.... por cierto precioso el rincon