Hoy he ido a Lidl a comprar una producto concreto ya que me queda un poco lejos y me he encontrado con la sorpresa que había orquídeas con dos varas: 1x7.99€ y la oferta 4x3 o sea a 6 cada. A la tienda que he ido no habían traido en copa de cristal pero no me ha importado. ¡Cuidado! pues la mía tría tapón de musgo. Hoy me he animado a limpiarla para ponerla en FWC desde un principio, pues las dos que tengo están por estar en la UCI. En este momento está secándose, ya os pondré una foto para que me aconsejéis si está bien el nivel de agua. Espero os resulte interesante y alguien caiga. Un saludo
Misael, el fin de semana pasado fui con mi esposo a el super donde compramos, que yo casi nunca voy, y estaba lleno de orquideas bellas, hermosas y sanitas todas, solo a 11 dolares, la tentacion siempre me gana y me lleve una, si hubiera ido sola cargo tres pero bueno, espero volver a ver si quedan pues de esa manera tan desarrolladas no las habia visto a ese precio, slds.
Oye pues que bien! Definitivamente tienes que regresar por otras, subes fotos para verlas. Yo apenas me compre mi segunda Phal y me costo $400 pesos mexicanos, asi que haya estan mucho mas baratas.
Hola, os mando fotos de como ha quedado la phal. Me dí cuenta después que me costó 6.99€, ya que hicieron rebaja al no haber traido phal en copa de cristal. Ayer la puse en agua, me parece que está muy sana, aunque creo es una midi. Aquí las flores, en total tiene 9 abiertas y un montón de capullos. No sé por qué está torcida. Ver ahí las raices que tiene y el nivel del agua. Aggg otra vez. Toda la planta. Y por fin, sabeís si es otra vara? ya tiene dos, pero parece que esté inactiva Espero os haya gustado y espero vuestras opiniones. Un saludo, Lumope Pd: no sé por qué se ven las fotos tan pequeñas, cuando las vuestras se ven mayores, podeís decirme cómo lo haceis. Gracias por todo, y perdonar el rollo.
Se ve muy bien por lo que se alcanza a distinguir, y tiene muchas raíces. Lo que sale de la axila parece que es una vara aunque te apuesto que se quedara asi, yo cuando compre la mia tenia otra vara pero nunca creció, de hecho aun esta ahi muy sana pero no crece. De las fotos no te sabria decir, yo asi como las tomo las subo y estan grandes.
Lo de las fotos será por el tamaño,que son muy pequeñas (2,57 k) si las haces mas grandes salen mas grandes,yo normalmente tengo que reducirlas,las flores muy bonitas,un saludo.
hola, ¿cómo veís el nivel del agua? ya que es la primera vez que pongo una phal en FWC, pues las demás era para que sacaran raices.
Pues es difícil decirte ya que no se distingue en la foto el nivel del agua, pero mira es sencillo saber hasta donde es adecuado que el agua este... Si las raíces estan verdes por el agua donde se unen con la Base eso quiere decir que tienes que bajar el nivel, tienen que estar de color gris antes de llegar a tocar directamente la Phal. O otra forma de saber si te has pasado de agua es al ver si sale un Moho blanco en las raíces. Si logras subir una foto mas grande tambien te puedo decir Jaja
Espero que esta vez se vea más grande. Misael espero que me puedas decir si está bien el nivel del agua. Gracias
Esta perfecto el nivel del agua, y por cierto tu Phal se ve muy sana. Una cantidad de raíces muy buenas y en buenas condiciones, siguela cuidando del agua no te vallas a pasar. Gracias por la foto despues de muchos intentos lo has logrado