Hola amigos , podrian ayudarme con los nombres de estas dos bellas orquis , por favor ???? cuando las compre no me dijeron sus nombres , son hermosas !!! la rosa son un enorme ramillete en una sola vara y la ocre son floreschicas y muy perfumadas . saludos desde Argentina !!!!
Re: hola amigos !!!!las conocen ??? no es tan rara, pero mi ignorancia alcanza para que lo sea. Ya pasará alguien que la conozca y te conteste con pertinencia
Re: hola amigos !!!!las conocen ??? Yo digo que la segunda es Miltonidium Issaku Nagata 'Volcano Queen' HCC/AOS
Re: hola amigos !!!!las conocen ??? Y algo mas sencillito como Miltonidium hawaiian sunset? Acá hay una foto que se parece bastante http://www.flickr.com/photos/brutamonte/5035529983/
Re: hola amigos !!!!las conocen ??? El Hawaiian sunset es Miltonidium Pupukea Sunset x Miltonia warscewiczii y el Miltonidium Pupukea Sunset es Miltonia warscewiczii x oncidium cheirophorum El Miltonidium Issaku Nagata es Oncidium leuchochilum x Miltonia warscewiczii Ahì andamos con la ex miltonia warscewiczii que les da el color y caracter. Ahhh y la foto esta mal catalogada!!!