Orquídeas llenas de hormigas

Tema en 'Plagas en orquídeas' comenzado por Arelys G, 14/5/08.

  1. Hola tengo un problema que no se como resolver, mis orquis estan llenas de hormiga Que hago,
    [​IMG]
    Esta Superbum empezo a tener hijitos en los tallos, la compre llena de flores que hago?, es esta planta de sol.
    [​IMG]
    Que es estos ya que tengo como 6 en la misma condiciones

    PARA IDENTIFICAR
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: Ayuda es urgente(911)

    hola lo primero sobre las hormigas echale lebaysi es de bayer y es bueno, o la puedes lavar con agua de jabon, el superbun les gusta el sol y si a estado en la sombra no lo saques al sol porque se va a quemar velo sacando poco a poco, lo segundo es un hogo me parece, echale ridomil es bueno o kasumin este ultimo es sistemico es bactericida y fungicida, lo tercero la primera planta me parece un oncidium, y la otra un angraecum... la especie no la se... cuidalas y suerte...
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Ayuda es urgente(911)

    Arelys G

    Te lo he comentado en otro post, pero creo que tu última foto, es un dendrobium leonis relatives

    Saludos
     
  4. Re: Ayuda es urgente(911)

    Gracias Marcos siempre tan gentil.::happy:

    Turrusta a ti tambien gracias la proxima vez editare las fotos para que me puedan ayudar con mas facilidad, encuanto a que ves fotos repetidas fue que escribi uno el dia 4-5-2008 y en ese entonces no tenia el problema de Hormigas.