Hola a todos: Soy Jorge Maggiolini de Parana Entre Rios, soy orquideofilo desde hace doce años, tengo una importante coleccion de nativas, si les interesa de apoco se las voy mostrando. Saludos a todos
Re: NATIVAS ARGENTINAS JORGE MAGGIOLINI Bienvenido a este foro... Doce años? uff, en tantos años se puede uno hace con una muy buena colección de orquídeas... Sería mucho pedir que fueras enseñándonoslos? Un saludo
Re: NATIVAS ARGENTINAS Buenísimo cuando quieras empeza a subir fotos, nos encantará ver nuestras nativas Y bienvenido al foro, te encontraras muy a gusto. 118998
Re: NATIVAS ARGENTINAS Yo si que las quiero conocer!!! voy a estar atento para cuando empeces.... Bienvenido!!!
Re: NATIVAS ARGENTINAS Turrusta, he visto tus plantas eres un aficionado? que preciosura, no tengo tanta paciencia para cultivar plantas tan delicadas como esas mereces un Te felicito
Re: NATIVAS ARGENTINAS Ante todo Jorge: BIENVENIDO AL FORO! Dá la casualidad que hace unos minutos estuve mirando por internet orquídeas argentinas y ví orquis muy lindas, por eso no pierdas tiempo y comienza a mostrarnos tus orquis. Inés
Re: NATIVAS ARGENTINAS Hola Jorge ! Me parece una muy buena idea. Yo tengo algunas nativas y, dentro de esas, dos oncidiums sin identificar. Seguramente lo que muestres me va a ayudar mucho. Cecilia
Re: NATIVAS ARGENTINAS momiji Soy aficionado, me encanta el mundo de las plantas... y desde que empecé con las orquídeas, muero por ellas, jajajajaja.. pero nada que ver con los doce años que lla Jorge Maggilioni
Re: NATIVAS ARGENTINAS Jorge BIENVENIDO Esperamos por esas fotos y por tus consejos, que con tanta experiencia seguro que tienes de sobra
Re: NATIVAS ARGENTINAS bienvenido jorge yo también espero ver tus orquideas nativas... y se que tiene que ser una colección importante , , aunque soy una novata en esto pues solo llevo unos cuantos meses , es tanto la pasión que a despertado en mi... que cada orquídea que veo le encuentro algo apasionante ...espero impaciente tu colección ....
Re: NATIVAS ARGENTINAS HOLA JORGE. BIENVENIDO. puedes ponerte comodo y empezar a mostrarnos tus queridas plantas. CHAO. v.v.v.