Hola soy nuevo en esta Pagina y no entiendo pero quisiera saver que tengo que hacer para que mis Orquídeas estén bien porque estan triste y las hojas estan arrugadas quiero que me ayuden porque yo soy el unico que se entiende con las flores mi esposa no le gusta solo verla florecida, y diganme que es lo mejor para sembrarla porque es una phal.
Re: Mis Orquídeas tienen hojas de Arrugadas yo he tenido varias y son faciles de mantener,las riego una vez por semana con agua tibia,la phaneolopsis no le gusta el sol directo,sino mas bien luz filtrada o sombra,a todas las orquideas les gusta la humedad,si el ambiente en que estan es seco,le puedes colocar debajo de la maceta una bandeja con piedritas y echarle agua para formar un microclima,de vez en cuando las pulverizo con agua,teniendo cuidado de que el agua no se amontone en la unionde las hojas porque las pudre,si consigues algun fertilizante para orquideas,tienes que tener cuidado de seguir las instrucciones del fabricante yo por seguridad siempre les coloco la mitad de la dosis,esta es una planta que le gusta el calor pero no excesivo. suerte