Holas foreros... Ando algo apurado con el trabajo, prueba de ello es que casi no posteo y menos leo los post que ustedes escriben, estas fotos las tengo desde hace como 3 semanas y hasta hoy me he podido escapar para compartirlas con ustedes... ya saben de quien son verdad?? el mismo, el tomo algunas y yo otras... Dracontium!! te dejo a vos la tarea de los nombres saludos...
Hola Armando e Iván..y es que ustedes parecen hermanos...eh Preciosas tus orquis Iván como siempre. Espero pronto conocerlas "in situ".
Ufff pues por mi no hay problem por ser hermano del chamakon pero no se que dira el ..... Ahhh y faltan un monton mas que por falta de tiempo no las he puesto...
Uyyyyyyyyy y todavia faltan más.... Nos van a matar del corazón...o de envidia. Pero gracias por ponerlas Armando. Iván, la primera foto me encantó y ésta otra ni se diga...cómo se llama..?
Armando ya que subiste las fotos decile a Iván que las ponga en el listado de su colección, a la par del nombre....ya le he dicho desde las primeras fotos y no hace caso el chavalo. Sólo tiene que editar...
Esa blanquita Paty es un dendrobium, pero no me acuerdo el nombre Y con lo de ponerlas en su listado posss...
Preciosas flores..........me encanto la misma que a Paty. Que envidia, pero de la buena.......Felicidades!!!!!!. A Z U.
es verdad es envidia de la buena eso si es una coleccion ........ bueno aunke me parece que tiene mas y que bonitas las vandas
Ana, tenemos los mismo gustos, esa es mi favorita de las fotos que ha puesto, aunque todas me gustan, y esa colección de vandas están de infarto. Saludos Dractontium y Odnam.
hola mis queridos amigos y mi nuevo hermano mayor este dia me ha tocado de locura en una cosa y otra y hasta ahorita me topo con esto ni me acordaba de algunas ........... patricia esa que te gusta es : la primera : vanda david foster. y la otra blanca, dendrobium bracteosum var. alba ya de un rato pongo los nombres segun las fotos .
Iván....No te sale mejor ponerlas en la lista de tu colección..... Sólo editás en el primer mensaje de tu listado y copias las fotos debajo de cada nombre. ( aunque me late que hay que reducir algunas fotos de tamaño)
hay patricia no se si es el sueño o soy muy lelo pero no pude hacerlo hay despuesito lo vuelbo a intentar .. pero gracias por la idea.
Debe ser el sueño...yo también me caigo del sueño....mañana te mando un MP. para ayudarte...sale..?? Un besito y anda a dormir ya...qué rico, rodeado de tantas bellas orquideas.No te llega su fragancia hasta tu cama..??'
Preciosas fotos , qué vergel más maravilloso, ahí se debe de estar como en la gloría Gracias Armando por ponerlas y Dracontium enhorabuena por tantas niñas bellas, me gustaron mucho las vandáceas y ese dendrobium blanquito y naranja, el de flores apiñadas. ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a los 2 hermanos!!!!!!!!!