Oruga verde en tomatera

Tema en 'Orugas en plantas' comenzado por jogadby, 30/6/08.

1. ruff

ruff intermitente

Re: que es esto tan feo??

Bueno bueno nno hay que discutir. junior dice lo que todos hacemos pero de una manera divertida!!!:meparto: no saquemos las cosas de quicio y vivamos en paz!!! besitoooos
    a mi me daria asco pero me parece lindo

2. jogadby

jogadby

GAUCHITO! Definitivamente, para su mama debe ser el bebe mas hermoso! :11risotada:

Ay que caray! muchachos, ya no se peleen. No creo que JuniorBoy sea sadico con sus semejantes. Simplemente se expresa con amplia minuciosidad. Lo bueno es que no se le ocurre meterlo al microndas o cosas asi.

CABALLOLOCO! gracias por tan linda respuesta.

3. Re: que es esto tan feo??

jjjja Mira mi hilo y dime cual es mas fea jajajajjajaj

4. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Lectura recomendada para quienes se toman a chunga la muerte aunque sea la de un gusano. No todo en la vida es huerto. Y a ver si respetamos la edad.

cosmos.jpg

5. ruff

ruff intermitente

terrazocultor de que va?? cuenta un poquito maaas pleasee jejejej

6. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Pues va de lo que pone el Título del libro: Del Cosmos, :smile:

Pero lo hace -como dice el propio autor- desde una "perspectiva cósmica" que hace que nos sintamos parte del cosmos. Es un libro que habla de ciencia y la vida y algo de historia, pero lo hace de forma divulgativa, nada de rollazos. Es riguroso pero al mismo tiempo es ameno. Carl Sagan fue un genio.

Hay una parte muy bonita que recuerdo mas o menos, que dice que la mayor parte del cosmos es vacío. El universo está compuesto mayormente por nada. Por el vacio. Los mundos son algo raro y extraño. Los mundos no son un lugar normal. Lo único normal en el universo es la noche perpétua en la fría inmensidad galáctica. Si nos soltaran al azar en cualquier lugar del universo, la probabilidad de aparecer en un astro o cerca de un astro es practicamente nula. Un ser vivo es algo mucho mas extraño todavía. Y un individuo concreto de cualquier especie es...único. Absolutamente único. No sólamente tenemos la certeza de que no hay un individuo igual a otro, sino que nunca lo hubo...ni nunca lo habrá.

A eso me refería.

7. mabel tana

mabel tana hola

gabyyyyyyyyyyyyyyyyy es hermoso aca loo llamamos bicho parra ,porque se ven en las plantas de vid comen sus hojas,pero todos debemos vivirrrrrrrrrrr:beso:

8. jogadby

jogadby

Julyale! ya vi tu hilo!!! :11risotada: tu mounstrito es mas verde que el mio y ligeramente mas largo... pero la mariposa sera mas bonita! la mia sera negra.

Hola mabelita! pues si, no es como destruir un hormiguero de hormigas de fuego que salga en donde mis hijos juegan, que al igual que esa mariposa son muy comunes en los jardines. Todo lo que existe coexiste en un delicado equilibrio... (me lo fusile de la pelicula del rey leon)
    :beso:

9. Re: que es esto tan feo??

En mi huerto no tendrian mucha oportunidad de vivir... los sacaria de imediato y los tiro... Los encuentro como dicen los gringos "nasty"... :asco:

10. Pepa08

Pepa08

Estoy de acuerdo con topita... yo, incluso, le adoptaría y le pondría un nombre :smile:

11. Lisa 27

Lisa 27

Eso Pepa, lo adoptas y que forme parte de la familia:11risotada:

Caballoloco estoy totalmente de acuerdo contigo.

Junior Boy , no creo que sea necesario ser tan agrio con la gente, haya paz y disfruta del huerto.

Un beso

12. ruff

ruff intermitente

oye ese libro...quiero leerlo!!! jejej sabes la editorial?? me lo voy a pedir por reyes jijijiiji

besitoos

13. Pablo Van Gom

Pablo Van Gom Remolino verde

Que bueno el gusanito che , aqui solo se los encuentra en las plantas de vid. Osea lejos de Tucuman jaaj .
    En mi opinion, un gusanito de esos, por mas que sea muy grande, es mas facil de controlarlo que una poblacion de arañuelas, o pulgones, u otras plagas pequeñas que son mas dificiles. Son pocos y los puedes sacar con la mano.
    Mi consejo es que NO LO MATES. Si no lo quieres ponlo en alguna plaza o parque cercano, o en algun arbolito de algun espacio verde.
    Mira esta oruga, ORUGA DE MACAON
    Yo la tendria de mascota hasta que se haga mariposa.
    Suerte

14. jogadby

jogadby

Pablo, no lo mate, lo sacamos al jardin de enfrente de la casa para que no se siguiera comiendo el huerto.
    Esa otra oruga esta lindisima! si seria un deleite mantenerle el ojo encima para verlo transformarse en mariposa!

15. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pablo: Esa oruga tuya brilla por la noche? Con ese colorido tan guapo parece fosforescente, y si es asi,por la noche tiene que ser demasiado poder contemplarlo.