¿OS ACORDAIS DE..............?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por may g, 4/6/07.

  1. Hola gente, ¿os acordais de aquella phal que mis sobrinos le arrancarón las cuatro ultimas hojas?.

    46576

    Pues, ¡¡TANCHAN!!, mirad lo que me ha regalado.

    46578

    46579

    Si pinchais sobre la fotos se amplian.

    tiene 11, de momento solo a abierto 1 pero estaba impaciente por enseñarosla.

    Estoy muy contenta aunque sigo pensando que esos anguelitos, mejor con las manos atadas (por no decir cortadas).

    :beso: may.
     
  2. pix

    pix

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    La Safor(Valencia)
    Enhorabuena, eso es que la has cuidado como si fuera un niño. Ya sabes a tus sobrinos no les cortes las manos porque no daran flores jejejeje.
    P.D.-Manten alejados a los sobrinos.
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Enhorabuena, may, al final decidió salir adelante.
    Pobres sobrinos...lo majos que eran en el fondo...y ahora tienen que aprender a comer y escribir con los pies...igual nos excedimos un poco, ¿no?:smile:
     
  4. Janett

    Janett

    Mensajes:
    419
    Ubicación:
    Sevilla
    :happy: Hola may, se ve que con los mimos q le diste a la pobre, te ha recompensado con una floración, felicidades.... q la disfrutes... un abrazo:beso:
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Felicidades, May, se ve que supo apreciar tus cuidados.
     
  6. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Felicidades May

    Es que son más duras de lo que parecen;) disfrutala:beso:
     
  7. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    May, felicitaciones!!
    Seguro que te han dado una gran alegría esa flores, más que otras!
    Si tus sobrinos lo hicieron por ti! Para que supieras lo que vales cuidando orquis!!!
     
  8. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    May felicidades, ya decia yo que eras la supernani..por cierto, has desatado ya a tus sobrinos????:smile:
     
  9. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Wow, felicidades....
     
  10. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    felicidades May.
    yo tengo una parecida o igual no se, la conpre en el IKEA el otro dia.
    saludos:beso:
     
  11. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Felicidades May, sie es que Balmis tiene razón, eres una supernani :happy: :happy:
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Felicidades May! El otro día estuve pensando en tu phal y no sabes como me alegro que haya sobrevivido al ataque de los "locos bajitos" y encima con tanto capullo, se ve que eres buena madre :smile:.

    Un besote.
     
  13. Gracias a todos, sabia que os alegrariais.

    Fcoloma, me guardo la respuesta para cuando tu (nuestro ) keiki haga de las suyas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Balmis, ya los desate pero los tengo castigados con el latigo de la indiferencia.

    Conchita cuando podamos miramos el nombre.

    El ser supernani de niños es facil, la cosa se complica con la adolescencia.

    Sue, lo de buena madre habria que preguntarselo a ellas, les digo que si no florecen las pillo con el cohe:twisted: :twisted:

    La verdad es que la planta me preocupa, al no poder dar mas hojas no se el tiempo que durara ya que algun dia tendra que perder las viejas que tiene, espero que para entonces me de algun keiki, ¡¡Claro!!, que igual le pido demasiado,¡¡Bueno!!, lo que tenga que ser sera, yo pienso seguir cuidandola lo mejor que sepa.

    :5-okey: may.
     
  14. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Qué bueeeenooo!!! Debe ser cierto eso de que no hay mal que por bien no venga... Saludos desde argentina!!
     
  15. may, felicidades!!! como llevo unos días sin entrar no había visto tu post.
    Q sepas q tu experiencia me sirvió de ejemplo, cuando vienen mis ahijados a casa me viene a la cabeza la catástrofe q perpetraron en tu phal y les extorsiono para q no se acerquen a las orquis.
    :beso: