Os presento a mi Cambria

Tema en 'Cambria' comenzado por lajoan1, 20/7/09.

1. lajoan1

lajoan1

Hola de nuevo gente:
    Ya se que soy muy pesada pero eso de las phals me tiene enganchada, alguien conoce a un medico o algo :meparto: :meparto: :meparto:
    Nada que este finde me fui al Bahaus y al Leroy y habia de maravillas que me estaban llamando que bueno me reprimi un poco eso si, ahi van mis preciosidades
    Cambria

por la tarde os pongo las otras, que resulta que una me parece que tiene muchos poyectos de keikis por eso la cogi
    bexitos
    lajoan1

2. Nakis

Nakis

Hola Lajoan.
    Que flores más preciosas... Ya que hablas de keikis, se pueden reproducir sólo después de la floración, no? He leido algunos posts pero creo que aún le tengo que dedicar más tiempo.

3. Xika

Xika

Que fuiste al bahaus al rededor de las 15 h.???? es que yo vi a una mirandose esas cambrias como muyyyyy aficionada. :meparto: :meparto: y pensé esa deve de ser Lajoan. :meparto: :meparto:

4. RED LION

RED LION leon

Jo, como mola!:smile:

5. Papillon..

Papillon..

Lo tuyo ya no tiene remedio eh!!!:meparto:

es preciosa!

6. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Lajoan

Yo también la hubiera comprado!!!
    Preciosa!! Felicidades y que disfrutes de ella!!!

Maritza

7. lajoan1

lajoan1

jejeje :meparto: :meparto: :meparto: , pos no!!! fui por la tarde a eso de las 7 y poco pero habia muchas lajoans como yo mirando, y vistes aquellas de color violeta preciosas pero bueno ya no tengo espacio de momento, buscaba un mueble y luego nos fuimos a leroy y alli cogi las otras dos preciosidades.
    ahora las pongo
    bexitos
    lajoan1

8. lajoan1

lajoan1

bueno ahi van las otras tres, y si como dice Papillon, no tengo remedio :desconsolado:
    esta preciosidad tiene previsto darme muchos keikis.

IMG]http://fotos.infojardin.com/subiendo-fotos/images/opt1248132086i.jpg[/IMG]

y esta, es que son hermanas jejej

las raices estan igual de verdes en las dos.

a que son bonitas
    bexitos
    lajoan1

9. lajoan1

lajoan1

esta pobre estaba solita alli en un rincon, (se le habia quedado que el dia de la madre, medio rotita, y la cogi) mi marido me dice, con las que hay y tienes que coger una rota estaban a 6€, pos eso que esta mañana la he transplantado y ahora la mimare muchisimo para que se haga guapa, ahi os la dejo.

Xika, el finde 1 y 2 de agosto volvere si quieres quedamos y arrasamos :meparto: :meparto: :meparto:
    bexitos

10. lajoan1

lajoan1

me habia dejado un parentesis, cachis en el despiste

11. Xika

Xika

Que peligro traes lajoan!!!!! Y además las phals son de flores claras!!! Lo has hecho para que me muera de la envidia!!!!!!!!! :11risotada: :11risotada:

A 6 euros!!! Esas no las vi yo!!! deverian estar en el Leroy que es donde yo no fui. Siempre me pasa igual.:desconsolado:

Carme el 1 i el 2 son fiestas en La Ràpita no creo que nos movamos. Pero a ver si tenemos otra ocasion y quedamos. Si no a ver si hacen la expo en Barcelona que seguro que no te la vas a perder.

Eso si si vas a la expo los del foro te vamos a atar cortita no sea que te lleves todas las orquideas pa casa. :meparto: :meparto:

12. lajoan1

lajoan1

Que va,no lo he hecho por eso de la envidia me gustaron porque no te has fijado que trae muchos posibles hijitos,
    era en el bahaus y solo habia una y me la lleve yo, :11risotada: :11risotada:
    miedo me da a mi ir a la expo porque puede ser terrible de verdad me estoy planteando no ir *** ojos que no ven.....
    bexitos
    lajoan1

13. JUDYVAZ

JUDYVAZ

pero que barbaridad!!! que hermosuras has comprado lajoan1!!! estan increibles me va a dar un infarto :eyey: con esas preciocidades estan hermososas, disfrutalas mucho,:5-okey:, esperamos ver fotos de los keikis sale:52aleluya: saludos

14. lajoan1

lajoan1

Gracias a todos por sus comentarios, ya seria la monda que encima esos supuestos keikis avanzaran, por eso las compre, pondre fotos os lo aseguro
    Y.... todo gracias a todos-as los del foro, gente maravillosa.
    un saludo
    lajoan1 :beso:

15. Papillon..

Papillon..

Que bonitas desde luego!!! la primera phal que has puesto me ha dejado babeando!

pero cuantas llevas ya y en cuanto tiempo!?:meparto:

(ojalá pudiera yo hacer lo mismo...)