Hola gente: Bueno pues que a finales de Agosto me fui a Verdecora en Zaragoza y me traje una phal y un dendro a mitad de precio (6,50€) porque no tenian flores y ademas el dendro tenia cochinilla, creo que ya la he radicado asi que os lo presento, tiene las hojas mas verdes de cuando lo compre y dos raices a punto de salir, espero os guste ahora solo falta verle las flores.... bueno eso es todo, espero lo disfruten y se aceptan criticas. lajoan1
Re: os presento a mi dendro ¿Criticas por que?,,,,ah,,,será por ser este, el foro PHAL. Me he quedado sin mis dendro, y eran bien grandes, ni una....bueno la dendro-phal mini, esa me vive. Suerte, que florezca muchoooooo!!!!
Re: os presento a mi dendro no, por nada especial era un comentario, esta bonito verdad???? no vas a ir a la Expo xitos
Re: os presento a mi dendro Lajoan, és molt maca!!!!!!! Seguro que ya está curadísima, se ve tan verde y esplendorosa.!!!!! Es genial comprar orquis "maltratadas" y que te respondan así, claro que seguro que han sido tus cuidados.. Saludos
Re: os presento a mi dendro Orquidea_Phal, eso si estaría bien, que el foro estuviera organizado por especie. Ahora han puesto el post de las Cattleyas, creo que por el momento hay de phals, cattleyas y paphios....a ver quien se anima a poner Dendro, Cymbidiums, Vandas etc
Re: os presento a mi dendro Wowwwww Lajoan que verde, que bonito!!!! y que sano se vé, mira que casualidad esta mañana hablando con Raberpi y Alana, y les he dicho que no sabia que eran los Dendros, ahora ya lo sé. Enhorabuena Lajoan se vé muy esplendoroso Jo...con el foro hoy no hay manera...te queria poner los platanitos, no chuta bien hoy...¿no teneis problemas vosotras?
Re: os presento a mi dendro Quimnoe: Te dejo este link, para que te de gusto mirando Dendrobiums, y otras especies. Te haces un cafecito y te sientas, ok? para que no te caigas con tanta belleza. http://www.orquideas-katia.com/orquideas-expovirtual/ESP/SALONES.htm Que lo disfrutes!!
Re: os presento a mi dendro uy!!!! pues no me ha ido bien todo el dia Orquidea_phal: mañana hay una expo a Madrid de orkis!!!! nena llevamos hablando de ello muchos dias, y el domingo tambien claro. xitos
Re: os presento a mi dendro chicas; gracias por vuestros animos, pues si blosmt; procuro cuidarlas mucho, a ver si me dan flores enseguida
Re: os presento a mi dendro Hola Lajoan! Que buena pinta que tiene! La mia está mas amarilla, que le debo de hacer? La riego demasiado, será eso? Cada cuanto la riegas tu?
Re: os presento a mi dendro Ese dendro no es como el mio!!! el mio tiene las hojas diferentes, este será dendro-phal no? y el mio nobile, lo tienes precioso, ahora a por keikis que tu eres experta. Por cierto, que lo disfrutes mañana debes de estar hasta nerviosa eh? (es mañana no?)