OS PRESENTO A MI HIJO...Y A MI MISMA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Sussyg, 27/11/05.

1. Sussyg

Sussyg

Se llama Mario, me tiene enamorada porque es una pasada de bueno y detallista [​IMG] ..... tiene tres añitos y medio....es muy tranquilote y pachorrón....muy cariñoso y muy adulador [​IMG]....siempre diciendo cosas bonitas a todo el mundo...siempre observador, se queda con todo y rápido te dice: esos zapatos son nuevos, que bonitos, te quedan muy bien....hay veces que está un buen rato alagando....así que tiene a sus abuelos, vecinos y profes del cole, babeando ....su profesora dice que da gusto, que le sube la autoestima siempre con esas frases de adulador que le suelta...da igual que vaya con ojeras y cara de sueño...él le suelta: que guapa has venido pareces una princesa...[​IMG]

Espero que no cambie mucho porque hasta la fecha es un niño encantador que no da guerra y que además es muy consecuente con la Naturaleza y me ayuda mucho en el jardín.....él también hace semilleros :icon_biggrin: aunque casi siempre de judías porque le crecen rápido... y le gusta mucho regar. Tiene mucho cuidado con las plantas del jardín e incluso se lo recuerda a su padre....y encima me dice que el dinero de su hucha es para que yo compre flores y plantas en primavera (como le he dicho que mejor comprarlas en primavera que hay más variedad)..."como te gustan tanto, en primavera abrimos la hucha y bufff vamos a comprar un montón".....No es una ricura? Para tres años y medio que tiene es muy detallista y tiene unos gestos tan cariñosos con los demás y conmigo sobre todo....que más de un día hace que se me salten las lágrimas.....que no cambie nunca porque es lo más bonito del mundo!! [​IMG]

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Besitos,
    Sussy

2. yolinda

yolinda

Muy guapete... :shock: El amor de madre ya se sabe... :mrgreen: pero la verdad es que se le nota que es buenecito. ;)

3. usoi

usoi

Sólo me queda palabras para desearos lo mejor ,que sigais disfrutando del cariño y amor para el resto de vuestras vidas. Saluuud total!!!. Suerte Sussyg.

4. Tentáculo

Tentáculo Cefalópodo jardinero

Bueno Sussyg, pues ya te vemos; tu hijo tiene una cara muy simpática y muy salada, se nota que es un canario-bilbaino (y si encima es como dices, es una maravilla) y tú muy bien también, aunque yo te imaginaba con el pelo corto.

5. MONYEAL

MONYEAL

Qué guapo, y vaya ojos tiene!!!! Tiene cara de bueno, qué ricura. Sin embargo de la mami no se puede decir lo mismo :sonrisa: , de guapa sí :si: , pero de buena ná de ná :994nonono: , tienes cara de diablesa picarona :11risotada: :11risotada:. Ya verás como lo confirma jpc124 :29cejas:

Un besote, guapa!!

6. MONYEAL

MONYEAL

Si quereis hacemos una charla especial para presentar a nuestros pequeñuelos, o si quieres, Sussyg, lo hacemos en esta misma; bueno, y si a la gente le apetece, claro! :razz:

7. Saskia

Saskia Mirando y dejando

Es bellísimo!!! Que niño tan lindo tienes! La verdad es que los pequeños tan educados y detallitas ya no abundan y eso dice mucho de los padres que tienen. Así que tu peque tiene a quien salir, no te conozco, pero por sus reacciones se ve que los buenos ejemplos los tiene en casa.
    Felicidades

8. Hawai

Hawai Hibernando.......

Sussyg, muy guapos los dos,..., para ojos verdes los de Mario, no? ;) . Me encanta que incidas en lo bueno que es tu niño, hoy día estamos demasiado acostumbrados a fijarnos sólo en lo de fuera, cuando, en realidad, lo que permanece en las personas es el 'fondo'.

Saluditos. :13mellado:

9. jpc124

jpc124 Aficionao simplemente

Sussy me tienes desesperao... :shock: guapa. :ojoscorazon: Muy guapa y que cacho niño mas guapeton... No me extraña que estes asi de él.
    Me haces llorar de la emocion :cry:

MONYEAL
    Qué hago, lo confirmo??? :17nuse:

Pues claro que sí... :icon_cool: Más diablesa que angel... :demonio:
    pero con el interior angelical... :angelito: con esas caritas que me poneis... tambien va por ti Montse...
    Pero tambien mucho de picaronas... :28nena:

Por cierto ponnos una foto que sea más grande. Que aquí no nos cobran por subirlas... :13mellado:
    Yo os prometo poner alguna mia. Estoy buscando una que se me vea algo normal... Lo digo porque en todas las fotos que tengo salgo haciendo el gilipoya... Son fiestas de cumples y Navidades... ya encontraré alguna... :pensando:

Y si quereis seguir presentando a la familia... por mí encantado...
    Ya tengo a mi mujer en ascuas y esta rebuscando entre los albumes de fotos una que salgamos los dos. :bailedos:

Besitos a mis angeles... :corazondando:

10. marta75

marta75

Sussyg, Que ojazos tiene tu hijo!!!! Cuando sea mayor tendras problemas, para apartar a las chicas de su lado!!!!
    Yo tampoco te imaginaba así!! Tienen razon los demas, tienes pinta de rockera, o de diablesa, jajajaja :icon_biggrin: :twisted:
    Pero con buen fondo, eso sí. Por cierto tú tb tienes esos ojos??? Vaya tela de ojos!!!
    https://img325.***/img325/9603/tgccomic1324ew.gif

Besitos guapetona!!

11. aumx100

aumx100

Una preciosidad los dos ,
    Que dentro de 50 años continúes así de unidas y felices como ahora es mi mejor deseo ;)

12. belyluna

belyluna

Sussyg, que preciosidad de niño y tu que reguapa :icon_biggrin: disfruta de tu hijo todo el tiempo que tengas para el, :icon_redface: que luego se ponen mayores y no veas que mal :11risotada: solo te quieren para sacarte dinero jajaajaja

13. Sussyg

Sussyg

MONYEAL....ponnos fotitos de tu hijo o hijos....cuántos tienes? :roll:

No tengo la cara de buena como mi hijo porque Mario sale a su padre....a mi na de na ni a mi familia....es clavadito a su padre cuando era pequeño, aunque Jesus (mi marido) tiene los ojos azules y Mario muy cambiantes....en otoño los tiene como verdes, a final de invierno grises y en verano tirando a azules....Mis ojos normalitos, marrones, nada que destacar.... :mrgreen:

saskia es verdad que algo de mérito tenemos los padres :mrgreen: .....la de horas que le echamos para que esten motivados y crezcan sanos, felices y equilibrados....un trabajo a veces duro pero con grandes recompensas y satisfacciones ;)

Hawai cuánta razón tienes! es una mala costumbre esa fijación por lo externo....la belleza no perdura pero lo de dentro.....la esencia siempre permanece y es lo que en verdad importa ;)

kalimero :11risotada: pues me cuesta imaginar a mi hijo de banquero pero ya que lo dices....vete tú a saber....él dice que quiere ser médico de personas y animales, pero lo mismo acaba como un acaudalado banquero ...aunque tendría que cambiar mucho :roll: ....Los banqueros no son precisamente personas generosas no? :mrgreen: visto así, casi que prefiero que tenga menos nivel monetario y más soul :mrgreen:

jpc....te esperaba más criticón...vamos que ya estaba preparando las respuestas...pero me ha sorprendido :shock: y ahora que hago con el discurso que te tenía preparado? :11risotada:

MARTA este chiquillo ya es coquetón con las chicas....pero no con las pequeñas de su edad sino con las más granditas (no sabe na! :11risotada: )....que se lo digan a la nena de una amiga....Evelyn de siete años....que un día se quedó en casa y se bañaron juntos...la mamá estuvo durante el baño y luego se fue aunque no muy tranquila la verdad jajajajaa y es que fue para flipar....allí estábamos en el baño charlando mientras ellos jugaban en el baño y de pronto mira la madre de Evelyn y dice: pero mira!!!....oye Sussy no te parece que pa tres años tu hijo está un poco salido? :shock: Y qué veo....a mi hijo con la colita toda tiesa venga a frotarse con al niña así a lo tonto entre juego y juego y la niña ya mosqueada: ayyy Mario déjame :icon_evil: ....menos mal que con siete años no se puede pensar mal, si no la niña lo mismo le arrea un guantazo :11risotada:
    A la madre no le hizo tanta gracia y le miraba como si fuera un pequeño pervertido mientras le decía que era normal pero que no había malicia... :11risotada:

También es coquetón a la hora de elegir la ropa para ir al cole....y los viernes es cuando quiere ir con gomina en el pelo....ya lo ha tomado por costumbre y desde el martes está preguntando cuánto falta para el viernes que quiere llevar el pelo en pincho :11risotada:

belyluna,....sí, que luego llegan a la adolescencia y se convierten en máquinas de sacar dinero y expertos en sentirse incomprendidos por los carcas de sus padres que no estan en la misma onda :mrgreen: Espero que los efectos negativos de esa época no se hagan notar tanto en Mario...porque anda que no es una época en la que se está insoportable....que yo todavía me acuerdo de la mia...y que paciencia tuvo mi santa madre :roll:

Da penita verles crecer tan rápido :( ....de bebés es que no duran nada, cuando te das cuenta ya son niños y cuando más estás disfrutando su niñez se convierten en adolescentes....y se acabó lo bueno :(

Muchísimas gracias a todos por vuestras generosas palabras ;)

Por cierto, de rockera pues como que no :mrgreen: ....despeinada porque hacía viento sí, pelo largo sí.....pero de rockera tengo tanto como de monja :11risotada: ...aunque no niego que en mis años de adolescente sí que pasé por una época bastante heavy :mrgreen:

A ver si encuentro alguna otra foto que se aprecie mejor y no parezca tan brujilla... :mrgreen:

Besitos,
    Sussy

14. carmenchu

carmenchu

guapíiiisimos los dos... ;)
    y los mejores del foro :beso:

15. aphe

aphe

Hola, Sussyg!

Pero que niño mas guapo tienes :icon_biggrin: Su mirada denota mucha ternura, parece tan inocente... aunque leyendo lo de la piscina... no se yo! :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me sorprende listo que es para su edad elogiando a todos, muy noble y educado. Resumiendo, que es un encanto de crio. Felicidades a los orgullosos padres ;)

Hey, que tu tampoco estas mal :11risotada: :11risotada: Que noooooo, que eres muy guapa, amiga!!

MONYEAL, y yo que no tengo hijos.... :pensando: puedo presentaros a mis sobrinos??? :16duda:

Saludos :tontito: