Os presento a mis pequeñas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por txula, 3/12/06.

1. txula

txula

weno aqui estan aunque se van ya ya pa la nevera. he querido hacerles una fotito antes y aqui esta :icon_biggrin:

Archivos adjuntos:

2. esaul

esaul Plantas carnivoras

hola,
    se ven muy bien tus plantas¡
    que son esas plantas k etan en las macetas mas grandes? son carnivoras tmb o es otro tipo de planta?
    tenes razon con lo de la invernacion. mis plantas no iran a la nevera, pero ya empezaron a dar trampas as pekeñas y se les nota que necesitan descanzo. lastima. espero que la pasen bien en este invierno, mientras a cuidar a las droseras k esas si no invernan jaja.
    hasta luego felicidades por tus plantas, en primavera estaran mucho mas grandes y bonitas.:icon_biggrin:

3. txula

txula

na lo de arriba son unos rosales, que desde que vino el frio los meti pal invernadero con las carnivoras y la verdad es que tambien estan estupendamente, de momento se entienden bien.

4. Copi

Copi Clorofila en vena

Txula, ¿que mezcla usas para las carnívoras?, ¿no utilizas arena gruesa, perlita o vermiculita?.

5. txula

txula

pues la verdad es que solo e transplantado dos dioneas, las demas las tengo en la tierra que me vinieron. y las que transplante no tenia mucha idea y lo que le puse fue una tierra que es que no me acuerdo como se llamaba. creo que era de fibras de coco ¿puede ser? ea un ladrillo muy compacto, y lo mezclaba con dos litros de agua y se me formaba la tierra, que era muy muy pobre.a esa tierra la eche perlita como bien dices (pero muy muy poca) y un poquito de arena de gato comun para airear. y ahi están. la verdad es que no creo que le viniera mal porque ya lo hice tiempo y siguen echando boquitas.

6. SpaceBlaster

SpaceBlaster I.E.

Wow que encantadoras plantas, me encantaron, jajaja cuidalas

Saludos.