NO PENSABA QUE LAS MINI FUERAN TAN MINIS ¿SUPONGO QUE POR LO QUE PONE EN EL FORO SON LOS MISMOS CUIDADOS QUE SUS HEMANAS GRANDES ?
Re: OS PRESENTO A MIS MININIÑAS Hola Yamarin, muy pero que muy guapas!!!! si que tienen los mismos cuidados que sus hermanas mayores, lo que sucede es que normalmente las minis llevan sustrato a base de esfango o musgo, y eso es peligroso si no dominas muy bien el riego, mi consejo (si llevan musgo) es que les cambies el sustrato cuando acaben la floración, y de mientras muy poco riego
Re: OS PRESENTO A MIS MININIÑAS GRACIAS¡ ES EL MIEDO QUE ME DA PERO LAS HE VISTO TAN CHIQUITAS QUE HE DICHO HAY QUE PROBARLO
Re: OS PRESENTO A MIS MININIÑAS Yamalin, te felicito!!! Las mini son mi debilidad Me encantaría tener algunas, así que te entiendo completamente. Veo que los potes no tienen aireación. Así que cuidado con el agua!!! Que las disfrutes mucho!
Re: OS PRESENTO A MIS MININIÑAS SON LOS DE PLASTICO QUE TRAEN Y LLEVAN LOS AGUJEROS ABAJO LES HAGO MAS
Re: OS PRESENTO A MIS MININIÑAS Hola de nuevo, yo he cambiado el sustrato a varias phals en flor, y no han perdido ninguna, pero eso es una decisión tuya, hay ocasiones en que es necesario el cambio para que la planta no peligre
Re: OS PRESENTO A MIS MININIÑAS Qué bonitaas! y la de la izquierda es increiblemente pequeña :O jeje q mona ^^ que las disfrutes! saludos
Re: OS PRESENTO A MIS MININIÑAS Hola Yamalin, que bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, son preciosas, me encantan. Espero que las disfrutes mucho y, yo tambien cambiaria el sustrato cuando pasara la floración. Un saludo.
Re: OS PRESENTO A MIS MININIÑAS hola a Febeni 77 decirle que yo tambien eh cambiado el sustrato de alguna orqui mientras estaba en flor y la verdad eh tenido suerte porque no le ah sucedido nada, pero se que no es recomendable aunque cuando la orquidea peligra,es preferible hacerlo el cambio aunque tenga flor. y a Yamalin que tiene unas minis muy bonitas de hecho yo tengo dos de esas mismas y son una pasada un saludo a todos por aqui