Os presento a mis plantas!! ;)

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Guirufilla, 18/7/14.

1. Guirufilla

Guirufilla

Gracias chicas!! ;)
    La verdad es que si que estamos entretenidas si...
    Dimi! :beso: no te preocupes que pondré fotos de las hoyas! La que esta a puntito es la Mathilde y unos liliums también. Besicos chicas! :okey:

2. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Guiruuuuuu! que alegría verte por aquí y que vengas tan bien acompañada! jejejeje vayaaaaaa cosita preciosaaa el Leo! es divino.. y Rusy es increíble con ese gris :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Siempre me acuerdo de ti, cuando veo la red buttons... si la vieras, está muy bonita y está llena de hojitas nuevas :eyey:

3. Guirufilla

Guirufilla

Pues enseñamela! Y la Red buttons también! Jajajaja:meparto::meparto::okey:

4. KENTIA

KENTIA

LEO:beso: que seas feliz en tu nueva familia RUSY:beso: te querrá dale tiempo eso si no mordisquees las plantas no está bien visto :corazondando::corazondando:
    Guiru a mi también me encantan los gatos

5. Biniana

Biniana

Ay guiru! que cosa más rica, rusy está enorme, como van esas hoyas?
    Bsssss

6. ¡Que alegría volver a leerte, Guiru! :beso: ¡que nos tienes muy abandonad@s! Me alegro mucho que te hayan ampliado el contrato de trabajo ¡bien!:okey:
    ¿Como van tus plantuquis? Ya sabes que nos debes, desde hace muuuuuucho tiempo, foto de tus balcones aunque sean más estrechos ...
    ¡Leo parece un muñeco! ¡Que bonito!

7. jacarandamotera

jacarandamotera

que lindo LEO! yo tuve un gato de bebé (el gato, no yo), se llamaba Pablito.
    me alegro leerte!

8. ¡Que bien acompañada estas! Si además trabajas comprendo que no tengas tiempo para escribir pero animate que se te encuentra a faltar.:beso:

9. Guirufilla

Guirufilla

Gracias chicas, sois un solete! :beso:
    Pues tengo varias hoyas con pedúnculos y la bella y la Mathilde a puntito de caramelo así que supongo que en esta semana os podre poner florecillas y también unos liliums.
    Un millón de :beso: para todos! :okey:

10. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

felicidades reina. me alegro verte por aqui.

11. Que lindos :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: tus gatos!!! Miu ya tiene 15 años y echo mucho de menos jugar con cachorros, las que harán entre los dos....:corazondando::corazondando:
    Enhorabuena por tu trabajo :okey::okey:

:beso::beso:

12. Usha

Usha Siempre aprendiz

Que monosss, vaya dos traviesos!! me encanta la foto posando . No tengas tanta pereza que haces fotos muy bonitas y cuando esten las hoyas a punto....foto!!! Me algro volver leerte de nuevo.

13. Ang

Ang

Holaaaa, Guiru!!! por aquí ando aunque no entre muy a menudo, jejejejej

Prometo ponerme las pilas

14. Marys

Marys

Qué lindos !!! adoro los felinos , para mi los más bellos del planeta , y los más ágiles,los más inteligentes,los más........:mrgreen::mrgreen::mrgreen:, yo tengo dos , también mayores pero todavía les encanta jugar , ahora mismo tienen compañía , me dejaron una una temporada y ya nos arrepentimos del día que se tenga que ir . También tenemos un perrillo. :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: . Ese naranjita es un amor de trasto seguro :meparto: :beso::beso::beso:

15. Guirufilla

Guirufilla

Ang! !!! Que alegría verte por aquí! !!! Tan apenas se te ha visto el pelo, pero ahora que reapareces... ni se te ocurra desaparecer otra vez tanto tiempo ehhh! ?
    Un besico gordo!

Pues la verdsd es que si que son una pasada los gatetes! Son los primeros animales que tengo y cada día me sorprenden más. Leo me tiene robadico el corazón:ojoscorazon: y alucino con los botes que da de un sitio para otro sin parar ni para tomar impulso... parece que tenga muelles en las patas! es un auténtico torbellino. No para ni un momento (mientras está despierto) jaaaaaajajajajaja pero a la vez es un amorcico suuuper bueno. Lo cojo (y mucho) para darle Besicos y hacerle mimos y no sólo no dice ni Pamplona, di no que se me queda dormido!! Quien se puede resistir a eso?

Chic@s... no os enfadeis conmigo. .. prometo subir fotos de mis florecillas como de mis gatetes. .. :(
    Un millón de besos!:beso::beso::beso: