Os presento el perro elegido, es el cruzado ratero

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por enekppack, 18/11/08.

  1. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Hola a todos,

    Por fin es día 18, y para todos aquellos que hayáis seguido mis quebraderos de cabeza desde el el principio, lo primero de todo es muchísimas gracias.
    Al final el perro elegido es el cruzado ratero, y se va a llamar, para decepción de muchos, Rocco, ya que es el nombre más apropiado para un perro tan guapetón como este. Pero os agradezco infinitamente vuestra colaboración que ha sido de lo más ingeniosa.

    Rocco ha llegado esta mañana a la gare de Montparnasse con la chica que se ocupaba de él en la perrera. No ha llorado en todo el viaje y ha sido super limpio durante las 5 horas de trayecto.

    Nada más bajar, el pobre se ha puesto a temblar porque todo eran ruidos ensordecedores que no conocía y ha tenido una diarrea nerviosa, pero en seguida ha entrado en confianza y ha empezado a observar todo curiosamente...

    Una vez en casa, no veáis que apetito más voraz tiene. Se ha comido el pienso de una vez, aunque su camita no le importa en absoluto. Él quiere su sofá (MI SOFÁ) y lo demás le da igual. A penas ha llorado, pero se le ve super perdido al pobre, como cohibido, no se atreve a juguetear mucho porque se le ve que aún no está en confianza...

    Y aquí os mando unas fotos para que os deleitéis. Un abrazo muy grande!

    Eneko.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ---_

    ---_ Volver a la tierra

    Mensajes:
    1.823
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Es absolutamente encantador, me da una envidia...
    Quereos mucho vale!
     
  3. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    HOLA, ES DE VERDAD PARA COMERSELO A BESOS, QUE CARITA POR DIOS:ojoscorazon: TE FELICITO YA VERAS CUANTO DISFRUTAIS JUNTOS LOS DOS:52aleluya:

    SALUDOS.
     
  4. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    me alegro por tu decision
    q se ais buenos compañeros
     
  5. Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Hola! Enek al fin, que lindo esta Rocco.
     
  6. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Enhorabuenaa me alegro muchisimoo!!
     
  7. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Precioso el enano!
    Enhorabuena Eneko. A partir de ahora podrás estar seguro de tener un amigo siempre fiel y desinteresado. Bueno...., siempre que no le des a probar jamón.:smile:
    Besos,
    Lunes
     
  8. Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Es guapísimo!!!
    Y me alegro de que al fin te hayas decidido por este peque.
    Disfrutalo mucho y dale tiempo, el susto se le pasará.
    Por cierto, creo que es importante que sepas algo... lamentablemente ya no tienes sofá (al menos no en exclusiva, si el ha decidido que le gusta, estás perdido). Pero se está muy bien con una bolita de pelo al lado en el sofá...:ojoscorazon:
    Lo dicho, muy guapo Rocco y enhorabuena!!
     
  9. enekppack

    enekppack

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Paris
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Hola amigos,

    día 2, un paseo por el barrio de Montmartre, y para demostrarlo, unas fotos. Mi Rocco está hecho todo un deportista. Ayer me costó que se durmiera en su cama, pero es un perro muy listo y cuando le ordenaba que se acostara lo hacía casi sin rechistar. Se ha acostumbrado ya a hacer sus necesidades en un paño absorbente que hay en el suelo, aunque cuando lo saco a la calle el muy cabrito no hace nada, eso sí, al llegar a casa, ancha es Castilla. Ya he llamado al veterinario para que lo vermifuguen, así que por el momento la cosa va más o menos bien. Mañana se va a quedar solito unas horas y yo no sé qué va a pasar... Bueno, ahí van esas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Hola!

    Enek que linda la ultima foto!
     
  11. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    jejejeje que guapo es!!:labios-muaks:
     
  12. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Bonitas esas fotos.
    Procura que Rocco no pise suelo hasta que no tenga todas las vacunas. Te juegas una parvo. Tendrás que pasearlo en brazos.
    Cuando vuelvas por Montmartre, por la plaza de los pintores, pide que le hagan una caricatura, porfa, y nos la enseñas. Luego la enmarcas y siempre tendrás el recuerdo de estos primeros días.
     
  13. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Yo solo espero que realmente epa valorar que Rocco no es un juguete......quizá mis temores sean infundados y vienen por el tema ta desafortunado en el que dudaste con el cachorro.

    Es un perro precioso y como ninguno, no se merecen crecer y ser abandonados.
     
  14. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Que carita tan guapa!!!

    :beso:
     
  15. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Re: SE DESVELA EL MISTERIO DE MI PERRO...

    Siiiiiii ¡¡¡¡ lo adiviné. Me alegro por tu decisión, ha sido la correcta. Se ve muy crecido, y tiene carita de espabilado. Me da envidia el sitio donde ha hecho su primer reportaje.....quien fuera perro¡¡
    Aprenderá muy deprisa, y tratalo con tranquilidad, así será un perro tranquilo. Y quierelo tanto como el te quiere a ti.
    Por cieto el sofá es más cómodo con un cojín-perro.