PUES BIEN FUSCHIEROS AQUI OS PRESENTO A MI ENESIMO EJEMPLAR DE FUSCHIA....EN REALIDAD ES EL QUE MEJOR HE VISTO DE TOOODOS LOS QUE HE COMPRAO PQ ESTA MADURO DE TALLO Y BIEN FORMADO A VER QUE PENSAIS LOS EXPERTOS...A LA SEMANA DE TRAERLO LO LLEVE A EXTERIOR PQ SOLTABA MUCHA HOJA....SE VE QUE LE SENTO BIEN PQ CRECIO...AUNQUE LE VINO MOSCA BLANCA EN VIAS DE ERRADICACION YA CON DOS FUMIGACIONES QUE LLEVA: CUANDO LLEGO A CASA ERA ASI: CON ESTAS DOS FLORES NADA MAS...PERO ESTABA TAN SANA QUE PENSE...TOTAL YA FLORECERAS EN CASITA.... Y DESPUES DE UN MES ACIDO CITRICO HUMUS Y AGUA DE DESHUMIDIFICADOR,PLAGA DE MOSCA BLANCA Y DOS FUMIGACIONES EN CAMINO..... QUE PENSAIS QUE DEBO HACER PARA QUE FLOREZCA??ES QUE TODAVIA NO TIENE ATISBO ALGUNO DE CAPULLITOS DE FLOR...SE COMO SON Y DE MOMENTO SOLO HOJAS.....
Re: MI ENESIMA FUSCHIA Está muy chula, Andur. No te pases con el ácido cítrico que las fuchsias no lo necesitan, salvo que el pH de tu agua sea muy pero que muy elevado y no lo creo. En Canarias ví unas fuchsias impresionantes, así que tienes el clima de tu parte, aunque tendrás que resguardarla de las lluvias estos días por allí.
Re: MI ENESIMA FUSCHIA HOLA ASOR GRACIAS POR ANIMARME CON MI FUSCHIA....EL ACIDO SE LO HE PUESTO SOLO UNA VEZ Y NO MAS SANTO TOMAS.....NO LA HE TRASPLANTAO TOAVIA POR ESO EL PH ESTA CONTROLAO.....POR LA LLUVIA NO ME PREOCUPO PQ ESTA EN EXTERIOR PERO A CUEBIERTO EN LA TERRAZA...Y Q ME DICES DE LA FLORACION???
Re: MI ENESIMA FUSCHIA ¿Qué abono le estás poniendo? Para la floración necesitas potasio y primavera, aunque estando en Canarias supongo que vuestras temperaturas ayudan.
Re: MI ENESIMA FUSCHIA Pues te ha crecido una barbaridad en un mes, lo que indica que la estás cuidando muy bien . Eso sí, yo me armaría de paciencia y le daba un buen pinzado (que lo pide) y me olvidaba de la floración hasta dentro de un par de meses.
Re: MI ENESIMA FUSCHIA Eskibias: Seguro que no ibas para modisto?????, mira que te gustan las tijeras, puñetero Andur: Pues yo.....contando con tu clima, le daría una dosis de abono rico en potasio, la cambiaría a un tiesto un poquito mayor y le vería casi seguro una floración, al menos, luego, haría, lo que dice nuestro amigo el modisto Es mi humilde opinión Felicidades por tu fuchsia, que es hermosa
Re: MI ENESIMA FUSCHIA gracias xicos primero probare con un buen abonado pq para el trasplante me parece pronto...si me sigue durando la pretendo poner en mi nueva terraza en un par de meses....el pinzado me da miedo pq nunca se lo he hecho...en fin a ver como evoluciona y q se le vayan los restos de mosca blanca....Graciasss!!!