os presento mi iniciación con las ......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ----.--, 18/10/07.

1. ----.--

----.-- Ara-Celi

Hola a todos,os presento mis ejemplares de suculentas (creo).Hace unos meses que las tengo y creo que están bonitas,no sé cómo se llaman,pero con vuestros conocimientos seguro que lo voy a saber pronto,voy a ir ampliando los ejemplares porque he visto que estas plantas no tienen nada que envidiar a otras y además son muy agradecidas.Así que iré compartiendo también con vosotros una afición que cada vez abarca más espécies (creo que me estoy volviendo adicta a las plantas:11risotada: ):beso: Ara-Celi.

2. drac

drac unde mundus iudicetur

hola, Ara-celi, te pongo las faciles, las otras con tiempo o alguien con más practica en nada nos lo aclara.

La segunda,impresionante tapiz de Aptenia Cordiflora, si no me equivoco.

La ultima una bonita crasula ovata "Gollum", me gustan esos tonos rojizos de estas plantas cuando estan al sol, la mia es como Peter Pan se estanco en la infancia, uffff

La tercera supongo que se cual es, pero no me atrevo, despues de tanto hablar de mesemb, si meto la pata, jajaaj, que ridiculo, jajaajaja

Un saludo y esperemos un poquito,

Marc