Hola soy nueva en el foro y no tengo mucha experiencia con la jardineria. Aqui os dejo una fotillos de mi jardin para k me deis vuestra opinion. Gracias de antemano.
Re: Os presento mi jardin Bienvenida Queen Ra, yo no entiendo mucho la verdad, pero solo decirte que no veo plantas, solo leilandi y cesped, deberias de darle más vida añadiendo mas plantitas, pero se ve todo muy bien cuidad. Aqui los foreros te podran ayudar hay verdaderos expertos, suerte!!!
Re: Os presento mi jardin Muchas gracias Jou, yo es que pienso lo mismo, creo que le falta algo... pero no se que añadir ni donde.
Re: Os presento mi jardin Coincido con Jou...pero ve preparando planito y orientacion para que te puedan aconsejar mejor....
Re: Os presento mi jardin Hola Queen Ra, opino exactamente lo mismo que Jou. Es un jardín verde, sí pero le falta ¿alegría? ¿sorpresa? colorido? ¿originalidad? El seto de leylandi, a parte de que dentro de poco te dará mucho trabajo de poda periódica, te acabará abultando mucho de ancho, con lo que si descuentas 1m por todo el perímetro de la parcela te encontrarás que al final se lleva el seto un buen porcentaje de metros cuadrados En el foro encontrarás que muchos tenemos un jardín en ele parecido al tuyo, paséate y busca alguno que te guste. Y ya sabes, coloca plano con orientación y medidas, y dónde estás, qué clima tienes. Y muy importante ¿estás dispuesta verdaderamente a hacer cambios, por ej quitar gran parte de ese seto, parte del césped y hacer más cositassssss ?