Buenas tardes, me llamo David y vivo en un pueblo de toledo, llevo como un par de años coleccionando suculentas y llevare un año o asi con lipthos. Como todos con sus bajas por no saber bien que hacer y pasarme con los riegos. Aqui os muestro unas fotos de unas guerreras que han sobrevivido desde febrero desde semilla DSC_0009 by termiteitor1, on Flickr DSC_0008 by termiteitor1, on Flickr DSC_0006 by termiteitor1, on Flickr DSC_0005 by termiteitor1, on Flickr Y aqui os muestro unos nuevos de 1 añito de cono´s DSC_0010 by termiteitor1, on Flickr DSC_0012 by termiteitor1, on Flickr DSC_0013 by termiteitor1, on Flickr DSC_0014 by termiteitor1, on Flickr Tambien unos conophytum DSC_0015 by termiteitor1, on Flickr Disculpar si alguna esta un poco borrosa,el movil... La pregunta que tengo es que desde los 3, 4 meses de los lipthops que plante desde semilla los tengo en exterior y ahora rondaran los 8 meses, hay que hacerles el paron de riegos en invierno a partir de noviembre a estos?o los meto en interior y les sigo regando,por que por lo que he leido que a partir del año ya se les puede tratar como adultos,pero antes? Un saludo y gracias.
Hola, Termiteitor: Me has ahorrado la pregunta. Tengo el mismo problema con un semillero de optica rubra. Los míos tienen nueve meses y no sé si seguirlos regando cuando lleguen los fríos. A ver si alguien nos echa una mano.
Hola Ananievas,por lo que he leido el optica rubra no tiene paron de invierno, que me corrijan si no es asi
Os iba a ayudar, pero me parece que tengo que aprender yo de vosotros, por que hasta ahora no he conseguido sacar adelante algún semillero de lithops, de 2 intentos. (ya tengo en marcha el tercero ) De todas formas por aquí hay varios entendidos de estas plantas y seguro que os van a sacar de dudas