Por favor, no decirme tonta, pero es que estoy contentisima, con mis esquejitos nuevos Las flores ya me las dara Os los presento No le puedo cojerer el tranquillo a la maquina de fotos y me salen un poco borrosa, ¡ lo siento !
yo la mayoria de ellos se los he regalado a gente conocida ya me canse ahora llega el verano y nos apetece irnos de vacaciones y no puedo dejar las plantas solas ya esta bien de tantos años mirando por ellas todo es efimero nada permanece
hola naturalezaviva, que pena que tengas que rregalarlos. no hay nadie que pueda cuidartelos, por unos dias.
Divina, mira que bien se te están dando Si no hace falta nada más que paciencia y buena mano para que empiecen a desarrollar. Y ese lugarcito que les has encontrado seguro que les gusta mucho. Me alegro un montón por ti, no hay cosa más bonita que verlos crecer y darse bien.
si carmen petit a la misma gente a la que se los regalo me los podrian cuidar y siempre lo hicieron durante años cuando nos ibamos de vacaciones pero ya no me da mas por ellas es todos los años lo mismo y a mi me atan mucho pefriero deshacerme de ellas gracias por tu interes saludos
Si estos parecen que se me dan mejor que los de navidad y los de pascua, que son los que se me han muerto un monton Son con los que empece y no acabo de cojerles el punto Me llama mi marido el otro dia desde el vivero, porque tenia ante sus ojos un epifito, le pregunto ¿ cual ? y no lo sabia, dice tiene una flor blanca muy bonita, le dije bueno pues traetelo, eran tres euros Cuando llega a casa era un cactus de navidad, con una flor abierta Dije, ¡ madre mia ! a ver lo que dura Lo deje en la encimera de mi cocina de momento, pues al otro dia, la flor se cayo solita Es que ha sido solo entrar y plas Asi, que lo tengo negro con esos
Bueno hombre, ya sabes que las flores en el momento que los cambias de sitio se caen, pero de ahí a que se muera la planta,........ya verás cómo ahora que sabes más tira pa´lante. Un saludo
Divi....estan preciosos, ves como poco a poco les encuentras el toque (como decimos aqui)...ya por empezar a echar brotes no paran , bueno eso les pasa a los mios.....suerte y de tonta nada...si aqui estamos para aprender..ademas que seria de la humanidad si llegamos a perder la alegria por las pequeñas cosas que nos da la vida....
en este mundo hay tantas alegrias y tan diferentes uy como para hacer la lista de mis alegrias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡