Os queria enseñar mi nueva Eria Obesa

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por lajoan1, 16/11/09.

1. lajoan1

lajoan1

Buenos dias a tod@s, bueno como vi que esta chica hace mucho tiempo que no hace nada, he decidido montarla en tronco, me mi madre me dio dos asi que, os queria enseñar, a ver como la veis y si algun experto puede decirme que no le hecho bien o no????

Bueno, aqui su compañera de piso, una parishii, me esta saliendo hoja y raiz, pero muuuuuuuy lento.

y aqui, las dos juntitas parece que se llevan bien :smile:
    espero os guste, y acepto criticas, o halagos lo que sea.
    Feliz Lunes uffff!!!!!!

2. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Hola Carme:

Qué bonita! no la conocía. Te pongo una con flores que encontré por ahí para que vayas haciendole más ojitos!!:ojoscorazon:
    Así mismo, ve poniendalas todas juntitas así en esa enganchadera, para poder cargar con ellas fácilmente.

Está muy chula. De montar en corcho no te puedo decir mucho, yo tengo un epidendrum y es porque Turrusta lo montó, intenté hacerlo con otras pero aquí el clima es muy seco. La del epidendrum aguanta más porque él le colocó musgo verde vivo (no sé si estará vivo todavía):11risotada:

Estaremos pendientes de tu floración, guapa!!

3. lajoan1

lajoan1

si, ya vi la foto me guie un poco de ella, pero de todas maneras gracias por ponermela, es muy bonita.
    A ver que tal se aclimata la muchacha. :smile:
    :beso:

4. que rara Lajoan, parecen dedos...de donde sacas todas esas orquis y los nombres madre mia, ¿y se harán asi como en la foto que ha puesto Alana??? que flores más bonitas, y el invento de corcho está muy bien yo menos que Alana te puedo decir porque de esto si que no tengo ni idea pero si la has sujetado bien y tiene su camita de musgo supongo que se aclimatara bien ¿no?
    Preciosas las flores :ojoscorazon: :ojoscorazon: a ver cuando te empiezen a salir estaremos esperando :52aleluya: :52aleluya:

5. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: yo tambien espero bien pronto que salgan las flores,y la he sujetad con una media mia :meparto: :meparto: :meparto:

6. raberpi

raberpi

Lajoan ¿de que es el tronco que has puesto? es que me gustaría montar alguna y el corcho (corteza de alcornoque) no tengo ni idea de donde conseguirlo...

7. raberpi

raberpi

Ah! te ha quedado genial :52aleluya:

8. ynani

ynani verde que te quiero verde

Raberpi he visto en un garden que venden sacos de corcho de alcornoque muy barato.... si no recuerdo mal 4 o 5€ el saco de corteza....luego os lo podeis repartir... por que era un saco muy grande

9. raberpi

raberpi

En un garden? yo creo que aqui no hay de eso... :desconsolado: Pero cuando vaya al Leroy miraré, en akí tampoco hay

10. Jolin Lajoan con una media como te las ideas :meparto: :meparto: :meparto: quien no se apaña es porque no quiere :52aleluya: :52aleluya:

11. lajoan1

lajoan1

El tronco me lo dio mi madre y no es de alcornoque, lo de la media qimnoe fue idea de Turrus, creo :happy:

12. ynani

ynani verde que te quiero verde

Pues en leroy merlin y aki no he visto pero en el garden este si...y trozos bien majos...

13. raberpi

raberpi

Pues nada, de momento me aguantaré y no montaré ninguna :desconsolado:

14. lajoan1

lajoan1

Ya me parecia ami que no te habia contestado del todo, esa me la regalo el chico cuando compre la parishii, venia como extra eria obesa, en un papel enganchado al tiesto. Y bueno a ver que tal se aclimata, espero verle las flores pronto aunque me conformaria primero ver que le crece algo, porque tenia tres hojas y se le cayo una....:sorprendido:

15. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

No veas qué pensé yo cuando lajoan1 me dijo que tenia una Eria "Obesa", que andaba yo buscando a la gorda, Eria obesa?? que sería obesa?? de qué me hablas???:sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: