Buenos dias a tod@s, bueno como vi que esta chica hace mucho tiempo que no hace nada, he decidido montarla en tronco, me mi madre me dio dos asi que, os queria enseñar, a ver como la veis y si algun experto puede decirme que no le hecho bien o no???? Bueno, aqui su compañera de piso, una parishii, me esta saliendo hoja y raiz, pero muuuuuuuy lento. y aqui, las dos juntitas parece que se llevan bien espero os guste, y acepto criticas, o halagos lo que sea. Feliz Lunes uffff!!!!!!
Hola Carme: Qué bonita! no la conocía. Te pongo una con flores que encontré por ahí para que vayas haciendole más ojitos!! Así mismo, ve poniendalas todas juntitas así en esa enganchadera, para poder cargar con ellas fácilmente. Está muy chula. De montar en corcho no te puedo decir mucho, yo tengo un epidendrum y es porque Turrusta lo montó, intenté hacerlo con otras pero aquí el clima es muy seco. La del epidendrum aguanta más porque él le colocó musgo verde vivo (no sé si estará vivo todavía) Estaremos pendientes de tu floración, guapa!!
si, ya vi la foto me guie un poco de ella, pero de todas maneras gracias por ponermela, es muy bonita. A ver que tal se aclimata la muchacha.
que rara Lajoan, parecen dedos...de donde sacas todas esas orquis y los nombres madre mia, ¿y se harán asi como en la foto que ha puesto Alana??? que flores más bonitas, y el invento de corcho está muy bien yo menos que Alana te puedo decir porque de esto si que no tengo ni idea pero si la has sujetado bien y tiene su camita de musgo supongo que se aclimatara bien ¿no? Preciosas las flores a ver cuando te empiezen a salir estaremos esperando
Lajoan ¿de que es el tronco que has puesto? es que me gustaría montar alguna y el corcho (corteza de alcornoque) no tengo ni idea de donde conseguirlo...
Raberpi he visto en un garden que venden sacos de corcho de alcornoque muy barato.... si no recuerdo mal 4 o 5€ el saco de corteza....luego os lo podeis repartir... por que era un saco muy grande
Ya me parecia ami que no te habia contestado del todo, esa me la regalo el chico cuando compre la parishii, venia como extra eria obesa, en un papel enganchado al tiesto. Y bueno a ver que tal se aclimata, espero verle las flores pronto aunque me conformaria primero ver que le crece algo, porque tenia tres hojas y se le cayo una....
No veas qué pensé yo cuando lajoan1 me dijo que tenia una Eria "Obesa", que andaba yo buscando a la gorda, Eria obesa?? que sería obesa?? de qué me hablas???