Os quiero presentar mis suculentas...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ester_, 5/10/09.

1. Hola, yo soy casi nueva y tengo pocas pero os las queria presentar. Unicamente la 3ª y la 5ª no se su nombre. Las demas si.

2. capetown

capetown

Bonitas.. ,lo bueno es empezar ..,lo malo vienes despues ... el espacio:11risotada:

Las que no sabes

la 3ª parece senecio crassissimus

Y sobre la 5ª .. Ester es que no lees:icon_rolleyes: las diatribas sobre si crassula ovata Hobbit o Gollum:11risotada:

Parece que hemos quedado en que si la hoja se cierra completamente sobre si misma formando un especie de tubo y es fina y alargadita Gollum y si no terminan de cerrarse unas si-otras no y son mas gorditas y recortaditas Hobbit .. asi que tu misma :icon_rolleyes: :razz:

:beso:

3. Megu

Megu

De acuerdo con capetown. A mi la Crassula me parece la 'hobbit' :icon_rolleyes:

4. Miguel_Madrid

Miguel_Madrid

Preciosas todas Esther! :happy:

Hola Meguuuu! :beso: ;)

5. Primero, Capetown, las esa explicacion que me das es como para medio expertos, y yo soy super-novata, jajajaja. Y encima eso de las diatribas esas ni se lo que son...Asi que disculpa mi ignorancia. De todas maneras algo he pillado, Gracias, amables craseros todos.

6. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Muy bonitas Esther! pero ten cuidado que se empiezan con 7 y acabas en 700 :11risotada:

7. Marisa

Marisa

Muy guapas tus plantas, Ester.

8. Paloma c

Paloma c

Muy bonitas tus plantas , ya veras como esto es sumamente aditivo.:happy:

9. No si ya...eso es un vicio...muy saludable...pero aditivo...jajaja. Ya veremos...Las portulacarias afras me encantan, sobre todo la variegada. A la primera se la comieron los gorriones y parece que ha revivido...pero ya compre otra...porsi...

10. Paloma c

Paloma c

:meparto: Eso me pasa por no repasar lo escrito antes de enviar la respuesta , queria decir adictivos y no aditivos (me comi la c), vamos que te envicia.:meparto:

11. capetown

capetown

Y siendo Paloma C como se te olvida ...,lo que hay que ver que diria Paloma sin C ;) :11risotada: :beso: