Hola, yo soy casi nueva y tengo pocas pero os las queria presentar. Unicamente la 3ª y la 5ª no se su nombre. Las demas si.
Bonitas.. ,lo bueno es empezar ..,lo malo vienes despues ... el espacio Las que no sabes la 3ª parece senecio crassissimus Y sobre la 5ª .. Ester es que no lees las diatribas sobre si crassula ovata Hobbit o Gollum Parece que hemos quedado en que si la hoja se cierra completamente sobre si misma formando un especie de tubo y es fina y alargadita Gollum y si no terminan de cerrarse unas si-otras no y son mas gorditas y recortaditas Hobbit .. asi que tu misma
Primero, Capetown, las esa explicacion que me das es como para medio expertos, y yo soy super-novata, jajajaja. Y encima eso de las diatribas esas ni se lo que son...Asi que disculpa mi ignorancia. De todas maneras algo he pillado, Gracias, amables craseros todos.
No si ya...eso es un vicio...muy saludable...pero aditivo...jajaja. Ya veremos...Las portulacarias afras me encantan, sobre todo la variegada. A la primera se la comieron los gorriones y parece que ha revivido...pero ya compre otra...porsi...
Eso me pasa por no repasar lo escrito antes de enviar la respuesta , queria decir adictivos y no aditivos (me comi la c), vamos que te envicia.