Óscar, nuevo presidente de ACUA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por vega, 2/11/07.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :52aleluya:

    Pues eso, que ayer por la tarde fuimos a echar unas risas al Botánico de Alcalá, a hablar de la asociación, a tomar algo, a ver algunas plantitas y Óscar salió como nuestro 'flamante' presidente para este año que viene.. así que, enhorabuena, niño, no sabes cuánto me alegro... ;)


    Viendo las nuevas compras de orquídeas en el botánico después de la reunión:

    oscarinmabot.jpg


    besos, vega
     
  2. antonio sanchez

    antonio sanchez

    Mensajes:
    602
    Ubicación:
    Madrid ( España )
    Felicidades Oscar :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Pd. ¿ Puedo seguir llamandote Oscar o cambio a Sr. Presidente :meparto: :meparto: ? fuera bromas espero que te lo pases bien y que no te robe mucho tiempo , un saludo .
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Enhorabuena Oscar :5-okey:
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Enhorabuena!:icon_cool:
     
  5. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Felicidades Oscar, mucha suerte :5-okey:

    Besos
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    PArabéns!!!!
     
  7. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    felicidades oscar . ya tengo enchufe en acua:11risotada: :11risotada: :5-okey:
    un saludo
     
  8. chechu

    chechu

    Mensajes:
    771
    Ubicación:
    Arganda del Rey (Madrid)
    Enhorabuena D.Oscar,me alegro por el ACUA , por tí (eres bueno) y por los admiradores de este "mundillo" que es como "LA 2" para gente encantadora,ja,ja,ja:meparto: :meparto: :meparto: , de veras Oscar creo que ganamos tod@s, :5-okey:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Oscar te a tocadooooooooo mis FELICITACIONES :besogrande:
     
  10. Hola chic@s !! Pues si parece que me ha tocado y aunque no tengo muy claro cuales son mis nuevas responsabilidades:razz: estoy abierto a todo lo que me mande Inmaculada del botanico y por supuesto a cualquier sugerencia que venga de todos los madrileños y no madrileños (cualquier noticia interesante o pagina que despierte vuestro interés asi como todo lo que creais oportuno me gustaria saberlo..por supuesto sobra decir que sea relacionado con cactus :mrgreen: en fin a vuestra disposicion y si alguno esta interesado en hacerse socio mandarme por mp vuestros datos ok ?? que yo me encargo..

    Siento leer los correos tan tarde pero yo no me pierdo ni un puente por pequeño que sea :11risotada:

    Antonio,gracias pero ya sabes que yo soy un tio del pueblo y para el pueblo :11risotada: y por supuesto espero seas ya miembro de ACUA, si no ya estas perdiendo el tiempo y enviandome datos.

    Gracias Gema, Duathor...Olga un beso fuerte y me alegro charlar contigo el otro dia,,me alegro que tdos esteis bien.

    Saludos EZ, Jose Maria saludos tambien y acuerdate que para la proxima vez que nos veamos me tienes que tener listos ese par de tomos :smile: que seran mi regalito de reyes.

    Chechu un fuerte abrazo y espero verte muy pronto y charlar mas tranquilos.

    Para ti tambien un beso fuerte Pilar,

    Bego :beso:
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :sirena: Ke alegria Oscar, ;) asi a ver si vamos mas por el Botanico.
    Es un trabajo poco agradecido, no es lo mismo presidente de una multi o estado ke de un monton de pinchados :11risotada:
    Entro poco por internet y me avisaron,.. no leo casi nada por falta de tiempo para estas cosas.
    Salud para todos
     
  12. Me gustaria hacer saber que todos aquellos que esteis interesados en haceros socios de ACUA podeis pasarme por mp vuestras datos personales,DNI Y un nº de cuenta.
    Animaros que no cuesta mucho y cuantos mas seamos mejor que no
    se diga de los madrileñossss :happy:
    saludos,
    Oscar
     
  13. encarnah

    encarnah

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    valencia (españa)
    Oscar, felicidades y suerte, disfrúta la presidencia.

    encarnah de Valencia:beso: