El senecio del himalaya que compré en el lidl hace cosa de un mes, ha pasado a mejor vida Vaya carrerita que llevo... hace un mes que empecé mi mini-colección de sucus y ya me he cargado 2!!!
Pepa no sabes como lo siento , pero animate , al principio todos tenemos fracasos (despues alguna cae tambien) Si tienes fotos podrias ponerlas y asi alguien puede detectar el problema y decirtelo para que lo evites en lo futuro.
gracias Paloma... a ver si aprendo a hacer fotos de los detalles de las plantas para poder enseñaróslas y preguntaros sobre algunas que me tienen un poco preocupada... estoy acondicionando una terraza que tenía un poco como "trastero" para poder sacar mis plantitas al exterior (ahora las tengo dentro de casa)... a ver si así mejoran... (ya me he leído el artículo de los injertos... muy interesante y me ha quedado claro. Gracias)
Pepa, en el post de "Otros temas no de plantas" tiene David Redmon un tema de "Pasión por la fotografía" en el cual se estan poniendo cosas interesantísimas sobre la manera de hacer fotos. En cuanto a subirlas aquí, es superfácil........ le das a subir imagen, te sale un cuadrito, luego a examinar y te lleva a tus archivos, eliges el que tu quieres, y te sale la dirección, y luego solo es copiar y pegar........ a ver si entre todos conseguimos que puedas mostrarnos tus fotos...... en cuanto al senecio del himalaya, para septiembre, si no has conseguido uno, te podré enviar un esqueje. Recuerdamelo. Saludos.
No sabes como te entiendo Que sepas que no eres la unica. A mi se estan muriendo los pleiospilos y mas de la mitad de los lithops, se han cocido literalmente. Empiezan a sudar unas gotitas con pigmentos, pierden el color y se quedan palidos y la terminan palmando . Ya es la 2º vez este año En mi caso creo q ha sido una insolacion pues he estropeado la mitad de las plantas y algunas sin solucion, te dan ganas de llorar y dejarlas Sobre todo porq te tiras mucho tiempo cuidandolas para que despues las pinchen asi Un saludito