Esta es la que no me dejaba subir. Y... otra mas Besotessss para todos, pero en especial para Bilboy e Isidro Prometo dejaros tranquilosss!!!....pero..........solo unos diasss!!! jajajaja
¿Como se diferencia del O. ecklonis? Yo les llamo a todos ecklonis, sé que hago mal, pero es el más vendido y los veo todos muy similares...
hola,pues como dice alejandro81,es un lio estas osteospermum,yo tengo varias en mi terraza y como pedi en baquer esas tablillas de plastico amarillas para escribir el nombre las voy a identificar como dimorphotecas aaah,que lio llevo...
A ver si salimos de dudas dsobre esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Osteospermum ....Osteospermum es un género que pertenece a la familia Calenduleae, uno de la pequeña tribu de los girasoles familia (Asteraceae). Anteriormente pertenecían al género Dimorphoteca, pero solo las especies de plantas anuales permanecen en este género. Las plantas perennes pertenecen al Osteospermum. El género Osteospermum también está muy próximo al pequeño género Chrysanthemoides, tales como C. incana y C. monilifera
esos autotraductores... No sabía que Chrysanthemoides (del cual sólo conocía el monilifera) eran también del complejo de géneros Osteospermum-Dimorphotheca, y no me lo hubiera imaginado, pues tienen porte arborescente y unos frutos diferentes a los del resto de compuestas (bayas carnosas)... Gracias por la info
Jajaja, tonces pasando de la wikipedia no? pos vaya, y yo que pensaba que habia encontrado algo util...