Es lo que tiene, que cuando te va tan bien, repites. Es muy parecida a la que puse ayer, pero con hojas más grandes y carnosas. Intuyo que pertenece a la misma familia. Le poneis nombre? Muchísimas gracias de nuevo.
Mi xerosicyos danguyi tiene las hojas así de grandotas y carnosas, sin embargo las hojitas nuevas son más delgaditas...quieres decir que no es el mismo?
Hola, Sólo por curiosidad, no has tratado de comparar con Peperomia rotundifolia???, creo que son similares . Saludos.
Pues ahora mismito lo miro, mil gracias. Eres paisano de mi yerno (él es de Medellín) y debo decir que lo que ví de tu país en Navidades me pareció espectacular. Voy a mirar
Pues sí que se parece, sí........... qué increíble! Igual la peperomia tiene la punta más puntiaguda y más marcada la zona central de la hoja. Puede ser?
Hola Mos! perdona las prisas del otro día, ésta parece la misma o alguna de sus "primas" hay varios tipos de Xerosicyos y los veo a todos muy similares. A mi, es una opinión, Peperomia no me parece Besitos guapa!
Se queda con este nombre, que además me encanta por la dificultad. No me acordaré si no es con chuleta, ni en pedo japonés. Gracias a todos.