Hola chic@s. Os pongo otra Mammi para clasificar. De una en una para que no os atraganteis con tanta espina. Besos a tod@s Paco
¡Son preciosas!!! dicen que los novatos elegimos mammis , pero que bonitas flores tienen , los gimnos también .Bueno si sigo todos.Ya voy a andar por ahi y por cada kilo de malas hierbas que te ayude a sacar me traigo un cactucete Prepara el terreno amigo o te saldrá caro
OK Mirta . La verdad es que me sobran unos cuantos, si te los quieres llevar todos vas a tener que arrancar muchos kilos. Un abrazo. Paco ¿has visto mis nuevas fotos?
guau que jardincito, te voy a mandar algunos hierbajos ,asi cuando voy a arrancarlos me hago de unas cuantas de esas bellezas. A propósito me ha parecido que el ferocactus herrerae es uno que tengo sin identificar, me da la impresión que es como el mio con las espinas de la cúspide dobladas cual bracitos de bailarina clásica, me he roto buscandolo ,porque me pareció verlo en el foro anterior ;pero no la he pegado.Y algunas me dan miedo de ver lo grande que se hacen....bueno es la herencia que le dejo a mi sobrina menor que es la loca de los cactus, pero no se ha dedicado en especial.Ya estoy y después le cuento,si es mi cactus.
¡Hombre Julio! ¡Gracias! Creia que os habiais olvidado de mi. Voy a googlear y te comunico el resultado. Gracias, de nuevo. Paco.
Si Julio, si. He comparado mi original con la M. perbella y coincide en todos los detalles. La verdad es que tengo casi todas la Mammillaria, por clasificar y si no es con el empujoncito de una mano experta, me pierdo un poco. Y para que me ayudeis mejor, me gusta poner las fotos cuando las Mammis estan en flor. Como es de recibo. Gracias, de nuevo. Paco.
Madre mía qué cosa más bonita!!! A cuántos kilos de malas hierbas toco?? Pq no me regalarás una kalanchoe daigremontiana de esas verdad?? Dí que no, que soy buena, y encima de tu gremio Sigues de vacaciones?? Besicos, Lamal
Uy, uy, uy. Seguro que venis cuando ya no haya nada que arrancar. Afortunadamente para vosotras no puedo dejar mucho tiempo las malas hierbas. Eso no empece para que os podais llevar algunos cactusillos. ¡Ah! Lamal, atiende a lo que te digo en el otro post, reflexiona y haz caso a tu padre. Perdona mi paternalismo, pero seguro que tengo la misma edad que tu padre. Paco.
Me lo tomo como un consejo de amigo. Gracias! Te imaginas a mi padre y a mi con las plantas?? Eso es un hongo! Qué no hombre que no! Que es un hongo! Cómo va a ser un hongo??? no ves que no... Que te digo yo que sí... Él es de "arbol de sombra" y yo de "arbol pinchoso"... Tengo pendiente abrir un foro de familia.. pero creo que lo debo de abrir en ese de cocina, humor... curiosidades, verdad?? Lo dicho, sigo dispuesta a arrancar matas!!!! Besicos Lamal