otra modesta pero bonita otra vez frorecio

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 6/12/10.

1. carlos orqui

carlos orqui

florecio otra vez no para ,la modesta:meparto: :meparto:

2. _Gloria_

_Gloria_ Me encanta Spaña!!

Hola Carlos, que linda, ademas huele divinamente :ojoscorazon:
    Permiteme que te corrija no es una Modesta sp, es una burrageara nelly :meparto:

Chaito :beso: :beso: :beso:

3. doman

doman

Hola Carlos, preciosa, que sustrato utilizas con ella??

4. kirikiño

kirikiño

Carlos

Esta preciosa y que suerte tienes de que sea modesta, porque si no te florece todo el año.
    Felicidades

5. airaire

airaire Antonio

Carlos

Esa burrita huele genial, Felicidades!!

6. morankisima

morankisima morankisima

Hijo que suerte tienes, yo como las mías no han echado aún varas, pues no tengo ni una flor, joooooooooooooo.
    Y la phal que compré, estuvo preciosa, pero la deje sin regar un tiempo y las flores se mustiaron y se secaron y las perdí, ahora solo tiene hojas, mu verdes, mu sanas pero sin flor, cosas de principiante;)

7. EVA.A.

EVA.A.

Hola Carlos, felicidades por esa preciosidad, por favor, cuéntanos en que condiciones las tienes, ¿que haces con ella en verano? ¿ la sacas al exterior?, es que he comprado 3 burragearas iguales porque me encanta y no he conseguido saber cuidarlas, ahora tengo la tercera y me gustaría saber como la cuidas para ver que estoy haciendo mal. Gracias.

8. desertik

desertik Ivan sexo: hombre

que presiosa orquidea

9. carlos orqui

carlos orqui

eva .yo tengo la terraza acristalada del piso y solo tengo sitio para los cinbi
    fuera en aros ,las tengo en una estanterias en el salon. en sustrato de pino medio, las riego cada 7 dias y las hecho b1 pulverizado cada dos semanas y abono cada 15 dias en verano y cada 20 dias en imvierno esta esla segunda o tercera floracion este año no estoi seguro ,y los oncidium son mas activos eso si tengo que abrir todas la cristaleras para ventilar bien ,espero quete sirva para las tuyas --y darle muchos mimos para que esten bien:beso: :beso:
    moranquisima. ami casi las oncidium
    me tienen aburrido sobre todo la sharry-baby y otros pues no paran de florecer
    me gustaria que floreciera los paphios y los cimbidium que son los unicos que no me florecen
    y la vanda que esta en las ultimas :desconsolado: :desconsolado:

gloria las mas complicadas son las nuevas espero que se acoplen bien las alemanas ,las otras florecen solas :meparto: :meparto: :beso:

kirikiño prefiero que descanse un poco y que me florescan las que son mi cruz:meparto: :meparto:

10. carlos orqui

carlos orqui

:beso: sigo con el mensaje que el otro se hacia muy largo me alegro que os gusten
    doman sustrato de pino medio y las otras indicaciones del otro mensaje

Aquí os dejo las fotos de donde las tengo puestas.estan casi todas con varas menos las nuevas y paphios y cimbidium:mrgreen: :52aleluya:

11. doman

doman

Gracias carlos por la informacion, por cierto tienes un ventanal perfecto, muy bonito para las plantas

12. carlos orqui

carlos orqui

gracias pero las tengo muy sobre cargadas las fotos no son recientes solo la segunda y como seve estan muy apretadas tengo que poner otra estanteria la primera tiene mucha luz se hizo en verano en este tiempo tengo poca luz
    doman me falta sitio creo que en madrid comprare pocas:mrgreen: :mrgreen:

13. EVA.A.

EVA.A.

Con esas vistas nadie se resistiría a florecer como loca,bonito ventanal y gracias por la información.Saludos.