Otra nueva adquisición, Dionaea Muscipula

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por tore91, 8/2/20.

1. tore91

tore91

Hola a tod@s!!
    Bueno pues os cuento, está mañana baje al vivero de plantas que tengo aquí en donde vivo y la sorpresa fue que vi una bandeja con 6 Dionaeas muscipulas!! Y no pude evitar comprarme una ( que en realidad son dos plantas en una maceta) y bueno aquí os enseño la compra de hoy y os enseño como están hibernando las otras dos que tenía ya del 2019, espero que os gusten!! Un saludo
    Esta es la Dionaea que me compre esta mañana
    Y está otra foto las dos de la izquierda son las que tenia ya de la temporada 2019
    Luego os enseño en otro tema el germinado de la sarracenia la drosera espatulata lovellae y la drosera capensis alba paso a paso de como lo hecho... un saludo amig@s

2. seixo

seixo Adicto a las flores

Muy buena compra. Incluso podrías ponerlas todas juntas y hacer una mega-maceta de dionaeas y no habrá una mosca que se atreva a pasar por ahí.:icon_biggrin:

También sería bueno que vayas quitando las hojas secas para que el rizoma reciba más luz y esté mejor ventilado ahora que está empezando la temporada de crecimiento, por aquello de evitar la formación de hongos en las partes muertas.

3. tore91

tore91

@seixo mi proyecto es ese, quiero hacer una maceta grande de Dionaeas típicas, tengo encargada la turba rubia encuanto me llegue me compraré otra dionaea más y las juntaré todas para tener una meta maceta grande, aparte del pedido que hecho a ventadeplantascarnivoras, encargado la dionaea red piranha, fuzzy tooth, b52XL, akay ryu y Bristle tooth pero Esa las voy a dejar en su maceta separadas y las Dionaeas típicas que tengo juntarlas antes de que salgan de la hibernación para que no lo noten y montar un buen macetero bien bonito!!