Que belleza!! No se que sea, pero está hermosa. Espero que se te de frondosa y florida, para cuando vaya a visitarte, me tengas un esqueje bien alimentado Cordial saludo, TATIANA Nota: si parece un jazmín. Yo tengo uno por identificar que tiene las hojas y ramas iguales al tuyo, pero las flores son sencillas y en la misma planta vienen flores moradas, lilas y blancas, y son perfumadas.
Hola, me parece que es "Jazmín de Madagascar, Estefanota, Estefanote, Estefanotes, Estefanotis" "Stephanotis " http://fichas.infojardin.com/trepadoras/stephanotis-floribunda-jazmin-de-madagascar-estefanotis.htm En esta dirección hay una especie blanca, "floribunda" Yo lo la conozco personalmente. Sólo de libro, pero cuando vi la foto, me salió "stephanotis" , busqué y encontré eso. Espero haberte ayudado
He buscado y buscado, pero parece que me equivoqué ya que no existe descripción del jazmín de madagascar con flores rosadas. Sólo hablan de flores blancas. ..... Saluditos
Ana Patricia revise en el jardin y creo tengo la misma pregunta, como le llaman a esta planta en Nicaragua a la persona que se la compre me dijo que se llama Jupiter. De fijo que es exotica
Hola! Ana, Angela, Arriguria y Roxana niñas que la plantita se llama Pseuderanthemum laxiflorum (Acanthaceae). 128451 Saludos
Super muchas gracias. Actualizare la lista de mi jardin. Estuvo en el hace como dos annos. Por alguna razon que no me explico estaba sin identificar. Gracias otra vez!
Ah qué bueno agradecemos tu ayuda Súper. Angela Tatiana....gracias, con gusto te espero Gracias por el intento Arriguría Hola Roxanita...por algo somos vecinas.....compartimos casi las mismas plantas bonitas como este Pseuderanthemum laxiflorum. Qué nombrecito.
Angela Tatiana, me parece que la planta que mencionas de flores moradas, lilas y blancas sera una Brunfelsia. Echa un vistazo a las fichas o en Google y a ver si lo es.